Lobo escribió:@CHEF0 Necesito consejo de experto, quiero cambiarle a la recre el metacrilato de la pantalla por un cristal parsol, porque el metacrilato esta arañado y se estropea rapido y ya de paso le cambiaria el vinilo por otro de los q van pegados por atrás, lo que no se es que al no ser flexible el cristal si entrará bien con la misma medida que el otro puesto que hay que salvar el molding que ya esta colocado, tendria que hacerlo unos milimetros mas pequeño?, Y en cuanto a la imagen para el vinilo mas o menos que resolucion necesitaria?, A unas malas se lo pongo de un solo color sin imagen que costaria menos que buscar uno que me valga. Saludos y gracias.
Pues llevo 6 o 7 meses con la maca y el metacrilato está perfecto todavía,hay que comprarlo de calidad,será eso,para la dragon ball me costó caro...(25 euros me pareció caro...)
Un cristal parsol quedará mejor digo yo,pero no e instalado ninguno,sorry.
Unas fotos y hacemos un apaño/ayuda
sobrator escribió:Felicidades por el proyecto, pero sobretodo gracias por darme una idea tan buena como sencilla: Me encanta la solución que has usado para poner el teclado: pegado en la puerta... yo lo tengo por ahi dentro tirado estorbando. Te la copio esta misma noche.
jajaj gracias
si, se me ocurrió ,yo también lo tenía arrumbao....copiate sin problema!
para eso lo expongo todo,para ayudar/dar ideas
lalioparda escribió:Acabo de ver tu proyecto. Espectacular!!! Te has superado. Y lo de la tele CRT, me quedo muerto, brutal.
Vaya par de máquinas. La de dragon ball es de las más bonitas que vi en mucho tiempo.
Que enviada me das!! Llevo un año fuera de casa, primero en Cantabria, ahora en Canarias y en breves a madrid. Con ganas de estar una temporada en mi casita en Galicia, en mi habitación gamer y ponerme manos a la obra con algún proyecto o hacer mejoras a lo que tengo.
Enhorabuena!!!
Gracias!!
Como e comentado ya antes se te echa de menos por estos lares jeje,haber si acabas si porque viajas mas que Willy Fog jajajaja
Cuando pilles la maca le fundes los mandos jugando jaja.
salu2 y gracias por comentar a todos!!!!!!
PD/ Bueno e metio en la colmena...digo en la maca...
una Wii pa pegar tiros a los zombis,con un simple conmutador instalado detrás se puede iniciar la máquina
con Retropie y conmutando con el interruptor se apaga y se puede encender la Wii sin problema,por supuesto como ya hay dos dispositivos dentro pues un doble Euroconector,doble salida de auidio...etc.....
Un adelantillo hasta que haga el vídeo jugando....
RspBerryPi3+ con VGA666 y MicroSD 64GB
&
Wii con HC y HD 160GBPD2/ Parece un put...club con tanta luz roja pero en realidad no hay tanta,no se,entre hacer una foto al CRT que es super dificil y los neones por la noche...se pone complicado echar fotos