probelmas con el mando wii y el bluetooth

En estos momentos tengo dos wiis q no me detectan los mandos inalambricos.inicialmente tenia una q si los detectava y la otra q no. lei en este foro q podria ser del bluetooth, entonces les intercambie los modulos bluetooth y tampoco funcionaba y les puse a cada una el suyo, sorpresa ahora no funciona ninguna(si arrancan pero no detectan los mandos, ni sincronizandolos).me las he cargado?como puedo solucionar esto?tiene solucion.

muchas gracias.
Comprueba que los contactos están bien y cuidado con la suciedad en las manos a la hora de cogerlas. Puedes limpiar las placas (¡ojo!, solo la que es la placa, nada de condensadores, chips, etc...) con una goma de borrar.

Suerte y ya nos cuentas.
lo he limpiado con alcohol y metientole un trapito con un minidesatornillador y nada no hay manera...
Cómo los estás sincronizando? seguro que no lo haces bien...
dandole al boton de syn y pulsando A. pero nunca me habia hecho falta, ya sincronizaba solo con pulsar A
abichuco escribió:dandole al boton de syn y pulsando A. pero nunca me habia hecho falta, ya sincronizaba solo con pulsar A

Así no se sincronizan XD Aquí tienes como se sincronizan hilo_faq-general-sobre-wii_718850
5 respuestas