Hola,
Vereis tengo la xbox con el pcbioxx, la primera version del mismo, bueno lo compré nada más salió. El caso es que cuando arranco con la bios original apretando el boton del eject meto un juego como el RS3, entonces al cargar el juego me dice: desea salir de RS3 e ir a xbox live y crear cuenta nueva? - o algo similar, el caso es que la pantalla se queda entonces en negro y ya está. Con el splinter cell cuando voy a live tb me pasa algo similar, se queda bloqueada en la pantalla cargando. Qué puede pasar? No sé si algo puede decirme si tiene relacion con el hecho de que funcionando con la bios original, para cargar un juego tengo que hacerlo de primeras, es decir, si arranco, dejo que aparezca el menu de la xbox y meto un juego no va, se queda como bloqueada, en cambio si lo meto antes de que llegue a cargar el menu entonces sí que funciona, puede que ahora me pase algo similar? Que una vez ya ha cargado algo, el juego, p ej el RS3 al pretender cargar otra cosa, el ejecutable para conectar al live, se quede bloqueada como cuando una vez cargado el menu pretendo cargar un juego?
Agradezco cualquier consejo, ayuda, experiencia, etc.
Gracias a todos.
PD: hay alguna manera de cargar directamente el live, no sé algún disco demo de la rox o algo así que nada más meterlo te carque el live? lo digo por si el problema es en efecto el de que una vez cargado algo ya no carga ninguna otra cosa.