Proble con CODMW2!

Pues eso tengo el call of duty modern warfare 2 y estoy en una escena que estoy herido y lanzo un cuchillo al tío este que nos traicinó (no me acuerdo omo se llama) y el caso es que después de eso ya es como si se acabara el juego, salen los créditos y demás.. lo que me parece raro es que me ponga que el modo campaña está al 50%..
Si se acabó el juego (en modo campaña) la verdad es que me parece mogollón de corto..
O a lo mejor tengo que dejar pasar los créditos?? :-? cosa rara.

Saludos
pues no se xk solo he jugado la primera mision, pero cuidado cn los spoilers
No abras un hilo para postear esto, pásate por el hilo oficial del juego:

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872

Y
sí, ese es el final, lo que no sé es lo del 50%
dvd_gz escribió:Pues eso tengo el call of duty modern warfare 2 y estoy en una escena que estoy herido y lanzo un cuchillo al tío este que nos traicinó (no me acuerdo omo se llama) y el caso es que después de eso ya es como si se acabara el juego, salen los créditos y demás.. lo que me parece raro es que me ponga que el modo campaña está al 50%..
Si se acabó el juego (en modo campaña) la verdad es que me parece mogollón de corto..
O a lo mejor tengo que dejar pasar los créditos?? :-? cosa rara.

Saludos

el modo campaña es así. Está al 50% porque te lo tienes que pasar en los demás niveles de dificultad y porque tienes que encontrar la información enemiga. Hasta entonces no tendrás el 100%.

salu2.
3 respuestas