Pues eso tengo el call of duty modern warfare 2 y estoy en una escena que estoy herido y lanzo un cuchillo al tío este que nos traicinó (no me acuerdo omo se llama) y el caso es que después de eso ya es como si se acabara el juego, salen los créditos y demás.. lo que me parece raro es que me ponga que el modo campaña está al 50%.. Si se acabó el juego (en modo campaña) la verdad es que me parece mogollón de corto.. O a lo mejor tengo que dejar pasar los créditos?? cosa rara.
dvd_gz escribió:Pues eso tengo el call of duty modern warfare 2 y estoy en una escena que estoy herido y lanzo un cuchillo al tío este que nos traicinó (no me acuerdo omo se llama) y el caso es que después de eso ya es como si se acabara el juego, salen los créditos y demás.. lo que me parece raro es que me ponga que el modo campaña está al 50%.. Si se acabó el juego (en modo campaña) la verdad es que me parece mogollón de corto.. O a lo mejor tengo que dejar pasar los créditos?? cosa rara.
Saludos
el modo campaña es así. Está al 50% porque te lo tienes que pasar en los demás niveles de dificultad y porque tienes que encontrar la información enemiga. Hasta entonces no tendrás el 100%.