Problema acceso ps network

Pues resulta que puedo acceder a mi cuenta de ps network, ya que tengo inicio automatico, pero quiero actualizar la targeta de credito y me pide la contraseña y no se cual es. El tema tambien es que la id es una direccion de correo que tenia con un operador de adsl que ya no tengo contratado. Tendre que crear una cuenta nueva? Perdere las canciones que tengo compradas en el singstore?
Pues si no te acuerdas de la contraseña ni tienes esa cuenta, me temo que como pase algo con la consola te quedas sin cuenta
Lo de perder la cuenta me importa poco, lo que me preocupa es perder las canciones que tengo compradas del singstore, ya que no se si van asociadas a la consola o la cuenta. Alguien lo sabe?
manel55 escribió:Lo de perder la cuenta me importa poco, lo que me preocupa es perder las canciones que tengo compradas del singstore, ya que no se si van asociadas a la consola o la cuenta. Alguien lo sabe?

Todo lo que te bajes de la store va asociado a la cuenta, si pierdes la cuenta pierdes el contenido aunque lo tengas instalado en la consola
4 respuestas