A ver si puedo ser de ayuda, supongo que tenías la actualización 12611 y tu error básicamente fue actualizar desde una copia, especialmente porque tenía la wave modificada y tu sin saber la hiciste, pero me llama poderosamente la atención que mencionas que te "medio actualizó" como está eso? Si lo pudieras aclarar sería bueno, por otro lado a mi entender y si tu consola está correctamente actualizada a la 12625, y estas tratando de "reinstalar" la misma versión de la interfaz que ya tienes, nunca podrás, tienes que utilizar una versión nueva, es eso, o quizás no estas colocando la actualización correctamente en la usb, básicamente es la carpeta que esta dentro de la que vienen en ese enlace de termita, todo en la raíz de la memoria y al encender o reiniciar la consola debería saltarte.
Si nada de eso funciona, sí o sí, tendrás que utilizar la penúltima o sea la 13146, pero ten en cuenta que ésta ya borra el firm modificado, pero si tu consola tiene alguna especie de conflicto por haber actualizado desde una copia de dudosa procedencia podría ser la solución, sin embargo tocará flashear de nuevo a LT1.9