Problema actualización 12625

Os comento lo que me sucede a ver si me podéis ayudar.
La primera vez que metí el L.A. Noire me pidió actualizar y yo, como no estoy puesto en estos temas y otras veces no ha pasado nada, le di a aceptar. Me hizo media actualización y a partir de ahí me pedía seguir instalándola pero ya me daba error cuando aceptaba. Ahora miro las propiedades de la consola y sale q está con la 12625 y al intentar actualizar por usb tal y como leí en un foro en el que lo explicaba temita1979 la xbox no me pide nada de actualizar:

termita1979 escribió:es como dice el colega naikon
aqui te dejo la 12625 y los pasos a seguir
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado.http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

Ya sé que metí la pata al aceptar actualizar el juego, que además estaba parcheado a wave 3. En fin, a ver si hay alguna solución y me podéis echar una mano. Muchas gracias.
A mi también me pidió actualizar y actualicé, pero no me paso nada y tengo lt+ 1.9... :) :) :) :)
actualiza a 146,asegurate de k tienes un lector igual k el k te vino con la consola.
perderas el flaseo.pero puede ser la unica solucion
A ver si puedo ser de ayuda, supongo que tenías la actualización 12611 y tu error básicamente fue actualizar desde una copia, especialmente porque tenía la wave modificada y tu sin saber la hiciste, pero me llama poderosamente la atención que mencionas que te "medio actualizó" como está eso? Si lo pudieras aclarar sería bueno, por otro lado a mi entender y si tu consola está correctamente actualizada a la 12625, y estas tratando de "reinstalar" la misma versión de la interfaz que ya tienes, nunca podrás, tienes que utilizar una versión nueva, es eso, o quizás no estas colocando la actualización correctamente en la usb, básicamente es la carpeta que esta dentro de la que vienen en ese enlace de termita, todo en la raíz de la memoria y al encender o reiniciar la consola debería saltarte.

Si nada de eso funciona, sí o sí, tendrás que utilizar la penúltima o sea la 13146, pero ten en cuenta que ésta ya borra el firm modificado, pero si tu consola tiene alguna especie de conflicto por haber actualizado desde una copia de dudosa procedencia podría ser la solución, sin embargo tocará flashear de nuevo a LT1.9
A ver si puedo explicarme. Al poner el dvd la consola me pide actualizar, le doy a aceptar, hace un reinicio o algo parecido y me vuelve a pedir actualizar (ya con una interfaz nueva, se me ha ido hasta el avatar a tomar viento). Confirmo que la información de sistema dice q tiene la 12625, pero el juego (probado con el disco 1 y el disco 2) me sigue pidiendo actualizar.
En el usb he puesto la carpeta tanto comprimida como descomprimida en raiz, no hay nada más.
De lo que decías evildark, tengo el dvd original, solo le cambiaron el firm hace 4 años.
Gracias a todos.
Sería bueno que indicaras que versión del firm modificado tienes. Quizás sea por eso, casualmente el otro día un amigo me comentaba que tampoco le aparece el avatar en su interfaz, yo le dije que quizás era porque quien la modificó lo hizo actualizando a alguna versión beta, pero ya no he podido saber si solucionó su problema o no. Obviamente en tu caso el problema fue actualizar como dices desde un juego con wave 3 siendo ese wave 11 (según recuerdo). Insisto y perdón por hacerlo, en que te va a seguir dando error mientras que en la consola aunque a medias y todo te aparezca la versión 12625, y quieras instalar esa, quizás puedas conseguir una versión intermedia entre esa y la 13146 para que no te deje stock el firmware de la lectora, tengo idea de haber visto alguna versión así por los foros, pero creo que era la beta preview del programa de XGD3, o sea que también te reflashearía (así se dice creo jeje).

Comenta y si se puede te ayudo.
No tengo ni idea de que versión me pusieron, sinceramente. Lo siento no poder especificar más. Puedo hacer algo sin que de momento me cueste dinero? jajajaja. Gracias.

Edito: Al menos el Fable 3 me funciona...
Una ayudita, por favor!
Retomo este hilo porque hoy mismo he comprado el kinect (50 euretes menos merecen la pena) y me pide una actualización que ni con el dvd de adventures original me instala. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.
P.D.: Por si no lo había dicho todavía, mi consola es FAT y tiene unos 4 añetes...

EDITO: Solucionado el problema. Como el lector es Hitachi resulta que no reflashea y se puede actualizar sin problemas.
8 respuestas