PROBLEMA AL EJECUAR UN PROGRAMA

Buenos dias, me sale el siguiente error al ejecuar un juego con Windows vista:

“el programa dejó de funcionar correctamente pro un problema, Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion

Cierro el programa

Y a la derecha me sale una ventanita que me dice:

Para aydar a proteger el equipo, prevencion de ejecución de datos (DEP) cerro el programa XXXXX. Haga clic aquí para obtener mas informacion

al meterme ahí y pedir que de permiso a ese archivo de ejecutable *.exe me dice que tengo de inhabilitar todo el DEP

¿como lo hago??

muchas gracias
para desactibarlo sigue los pasos (algunos recomiendan no hacerlo por el riesgo de que se ejecuten programas maliciosos)
1. Acceder a "Panel de Control".
2. Seleccione el menú "Sistema y Mantenimiento".
3. En la siguiente pantalla debemos hacer click en "Sistema"
4. Ahora en la ventana de la izquierda pinchar en "Configuración avanzada del sistema" (nos pedirá permiso).
5. se nos abre un pequeño cuadro donde veremos el apartado Rendimiento, y debemos hacer click en "Configuración".
6. En esta nueva ventana que se abre accederemos a la pestaña "Prevención de ejecución de datos".
7. Una ve en ella seleccionaremos la segunda opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione".
8. Una vez ahí podremos añadir todas las aplicaciones a las que se nos haya negado acceso.
CUANDO DIGO EN ESE punto que deje acceder a mi programa me dice
"ESTE PROGRAMA SE DEBE EJECUTAR CON LA PROTECCION DE EJECUCION DE DATOS INHABILITADA. NO SE PUEDE DESHABILITAR DEP EN ESTE PROGRAMA"

y mi pregunta es ¿como inhabilito el DEP????

GRACIAS
vete a inicio,en busqueda escribe cmd y el progama que te sale ejecutalo como administrador,te saldra una pantalla negra,escribe bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff ( esto para desactivarlo),(si quieres volver a activarlo escribe esto) bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOn
3 respuestas