PROBLEMA AL INICIAR EL LEOPARD

Wenas a todos, pues tengo un problema al inicio del leopard hace tiempo,fue cuando isntale unos drivers de una impresora brother que tengo (va por wifi) y al instalarle dichos drivres y configurar la impresora al volver a iniciar el Imac me sale siempre el panel de control del programa de la impresora diciendome que si la quiero instalar por red o por usb y yo ya la tengo bien configurada y no hay manera de quitar eso, e mirado en aplicaciones etc y no encientra ese programa,ademas cuando lo tengo activo le doi a las pestamas quitar la opicion de arranque al inicio etc pero me vuelve a salir al iniciar y es muy molesto,gracias a todos de antemano,salu2 maceolianos ;)
y desde el propio programa que dices que te aparece, ¿no tiene ninguna opción para que no vuelva a aparecer?
pues primero me sale una ventana de instalacion de dispositivos con la opcion de instalar por usb o por red y luego tras cerrar esa ventana me sale otra de brother control center para configurar ip,dns,etc y yo tengo todo bien,es muy molesto cada vez que enciendo el Imac que tenga que cerrar esas ventanas de las narices...lo raro es que no encuentro rastro del brother control center por ningun lado para desistalarlo...salu2
2 respuestas