Problema al instalar el chip???Ayudita por favor.

Hola a todos, vereis no se que pasa con el chip que acado de poner (YAOSM). Lo he programado con la ultima version(3.2), mas concretamente con este hex (yaosm_12F629_675_d2b.hex), ya que mi consola es una d2B. Hay tambien otro archivo con el mismo nombre pero que pone ademas twoleds, pero ese no lo he programado. El pic esta bien grabado, puesto en el zocalo de 18 en su lugar correcto. Tambien lo he verificado y esta todo correcto.
La instalacion la acabo de hacer, y he mirado haber si esta algun cable mal puesto o algo y nada. Otra cosa, al ir a poner los cables en el zocalo, como en el esquema que hay en el hilo del yaosm no especifica la patilla a la que debe de ir cada punto, he supuesto que la que sale con el punto rojo debe de ir soldado a la primera patilla de la izquierda mirando al zocalo con el bocao hacia arriba(es que no se como se numeran), y asi sucesivamente.

Bueno, lo que pasa es que he ido a probarla y he metido primero el dvd de instalcion, asi que empieza a leerlo pero se para, y en el menu aparece el cd, le doy y dice que no se puede leer. He probado con un backup y tampoco, en cambio pruebo con un original y sin problemas. Que me recomendais que haga??? Quito todo lo que he echo y lo vuelvo a hacer???. Bueno, espero vuestro consejo. Gracias a todos. 1saludo.

Edito: He revisado la instalacion otra vez. Cada cable esta en su sitio, tanto en la placa como en el zocalo. He soldado 5 puntos, que son los del esquema. Ya no se que hacer. Lo que pienso es que a lo mejor puede ser problema del dvd, pero lo he grabado en Verbatim a 2x. Y el chip lo he vuelto a programar. Bueno, recomendarme algo. Gracias de nuevo.

Edito de nuevo, probando y probando, me he dado cuenta de que no funciona el boton de reset, hay que soldar algun otro punto mas o algo???Repito, solo he soldado 5 puntos. Espero vuestra ayuda como agua de mayo, estoy desesperado.
0 respuestas