problema al instalar ubuntu

buenas a ver lo que me pasa es que he instalado ubuntu y ahora en el grub no me sale para seleccionar windows y si miero en redes no puedo hacerder a windows la pregunta es facil he machacado windows?¿?
Pues nosotros no lo podemos saber. Puede que no haya detectado Windows en la instalación y no te lo haya puesto en grub, o que sí te lo hayas cargado.

Lo de mirar en redes, no sé qué quieres ver ahí.

Abre gparted o ejecuta "sudo fdisk -l" y mira a ver qué particiones tienes.
ok he ejecutado el comando y me pone que solo tengo las de linux asi ke ale a instalar todo otra vez puff
kempachi escribió:ok he ejecutado el comando y me pone que solo tengo las de linux asi ke ale a instalar todo otra vez puff

Em...... seguro?
si seguro pero bueno ya me he puesto con linux y me esta gustando bastante mas que windows y para lo que lo uso con ubuntu me vale pero eso si he puesto el compiz-fusión con todo esto de girar el escritorio y todo eso pero no consigo hacer que solo se gire con el teclado ya que con el ratón me toca la moral por la sensibilidad y todo eso,se puede desactivar el ratón para esa función?¿?
En las opciones de config puedes elegir como hacer cada cosa, todo es echarle un vistazo.

Suerte con Ubuntu.
5 respuestas