Problema al reproducir!

Hola , recientemente estoy teniendo problemas al reproducir nuevas copias de seguridad. Los grabo con el CloneCD (a 4x), sin ningun problema, lo inserto en la consola y me aparece la preview en la interfaz de la consola pero cuando le doy a jugar me salta el mensaje de disco sucio, ¿que es lo que ocurre? tengo LT+ 1.9 y todos mis anteriores copias las reproduce perfectamente; esto me esta pasando ultimamente a raiz de comprar una nueva tarrina de discos doble capa verbatim, ¿puede que sean los dvd? ¿la grabadora? ¿no tiene nada que ver el flasheo , no? por que sino no apareceria lo de reproducir juego, verdad? los dvd que uso son estos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gracias anticipadas.
pues el flasheo no tiene nada que ver
tienes un fallo de grabacion
deberas de probar con otros dvds que no provengan de esa tarrina para descartar fallo de la grabadora,si te sigue pasando lo mismo con diferentes dvd de otra tarrina pues es la grabadora la que te falla y deberias de probar con otra
vale, acabo de comprar otro verbatim del mismo modelo y lo he grabado y veo que funciona perfectamente, asi que sera la tarrina que me vendieron que algunos estaran defectuosos, gracias por contestar termita1979
Ami ma pasado que depende que tarrinas algunos dvd te salgan mal a veces puede ocurrir.Los que nunca me an dado problema son los verbatim pero los printable los que son todos blanco,esos van de lujo.
igusi2000 escribió:Ami ma pasado que depende que tarrinas algunos dvd te salgan mal a veces puede ocurrir.Los que nunca me an dado problema son los verbatim pero los printable los que son todos blanco,esos van de lujo.

claro, = que a mi, la primera tarrina que compre eran verbatim printables, que son todo en blanco y con esos no tuve ni un solo problema...
4 respuestas