Problema al resubir mp3 a google music

La verdad no se si este hilo debería de ponerlo aquí o en general, pero bueno ...

La cosa es que tengo una cuenta de google music, y he "subido" mi biblioteca de itunes. Digo he "subido" porque solo me ha subido 400 y pico canciones y da fallo al subir unas 600.
He visto porque no me ha subido los archivos y algunos de ellos es simplemente, porque no soporta ese formato. Sin embargo la mayoría la mayoría de archivos de mi biblioteca son mp3 y no los ha subido por
" Your internet connection seems to be down or you are connected to a proxy. Please check your internet connectivity"

Vamos que se me cayo la red o lo que fuera al subir los archivos y no los ha subido. La cosa es , ¿Como le digo que pruebe de nuevo a subir los archivos que ha dado fallo?. El panel de upload lo tengo así.

Imagen
Mira bien que sean mp3, es decir, que aunque tengan la extensión en mp3, pero igual son wma. A mí me pasó lo mismo y era eso. También puede ser tema de conexión a internet, pero no tuya, sino de google. Yo mismo hoy he tenido problemas con gmail, así que tranquilidad, que igual están también algo saturados.
Por cierto, genial el google music..
1 respuesta