Problema auriculares Thursmaster pw400

Desde que los compré vengo teniendo este problema. Cuando uso los auriculares en windows se escucha el sonido nitido, sin interferencias de ninguna clase, el problema es que cuando arranco cualquier juego empiezo a escuchar un ruido electrico de fondo, bastante fuerte, que aunque cuando estoy jugando no lo escucho apenas, cuando hablan bajito o estoy en sigilo si que se escucha. He probado poniendole un plomo en el cable para quitar la electricidad estatica, cambie de placa, compre una tarjeta de sonido asus phoebus y nada....Los auriculares son alimentados por usb y luego tienen un jack para el sonido. Es un asco jugar asi y la verdad es que ya no se que hacer.
amate escribió:Desde que los compré vengo teniendo este problema. Cuando uso los auriculares en windows se escucha el sonido nitido, sin interferencias de ninguna clase, el problema es que cuando arranco cualquier juego empiezo a escuchar un ruido electrico de fondo, bastante fuerte, que aunque cuando estoy jugando no lo escucho apenas, cuando hablan bajito o estoy en sigilo si que se escucha. He probado poniendole un plomo en el cable para quitar la electricidad estatica, cambie de placa, compre una tarjeta de sonido asus phoebus y nada....Los auriculares son alimentados por usb y luego tienen un jack para el sonido. Es un asco jugar asi y la verdad es que ya no se que hacer.

Has contactado con la marca o el sitio donde lo compraste a ver si pueden hacer algo?
Se que la pregunta parece estupida, pero a veces se nos pasa o damos por hecho de que van a dar largas y eso
@mariotriat Si, con amazon, pero lo de siempre, me devuelven el dinero y la verdad es que no se si es de los altavoces. Tengo unos beats studio y estos no tienen el ruido pero claro no son alimentados por usb ni inalambricos
amate escribió:@mariotriat Si, con amazon, pero lo de siempre, me devuelven el dinero y la verdad es que no se si es de los altavoces. Tengo unos beats studio y estos no tienen el ruido pero claro no son alimentados por usb ni inalambricos

Joer, pues ya ni idea. Hombre, puedes pillar el dinero y pillarlos de nuevo en otro sitio (supongo que en amazon otra vez no se podra), o pillar otros [+risas]
Es lo ultimo que querria pero no me va a quedar otra....
4 respuestas