Problema Black Ops steam

Pues el caso es que tengo el black ops 1 de steam y bueno he querido retomarlo para completar los prestigios. El problema es que el juego no se me inicia ni desde steam, ni desde el directorio donde está instalado haciendo doble click sobre el ejecutable del mismo.

He probado a restaurar el juego y comprobar la caché, pero obteniendo siempre el mismo resultado. He buscado por google, pero sin encontrar solución alguna y lo que quería evitar es tener que volver a descargarme el juego por completo, aunque creo que va a ser lo que tenga que hacer. Gracias de antemano.
Salu2.
Has intentado ir al directorio donde esta instalado el juego y buscar una carpeta llamada installer, puede variar en algo el nombre, es donde esta directx y otras cosas, instala manualmente esas cosa y prueba.

Una solucion drastica seria, copiar toda la carpeta del juego a otro directorio, desinstalar el juego por completo y luego volver a poner la carpeta en su lugar original para finalmente darle a instalar desde steam.

De esa forma no bajas nada, solo balida la ibstalacion y los archivos.
Pues al final parece ser que le ha dado la gana de funcionar después de realizar la 4ª validación de caché de los archivos del juego. Espero que no sea rutinario esto .... Gracias boxariel por el consejo igualmente.
Salu2.
2 respuestas