problema carga en 3.41

Hola!! a ver si me podeis ayudar. Tengo 3.41 con ps3break. Todo iba bien y cargaba con el om.
Ahora se me han metido los programas dentro de una carpeta, playstation 3. Cuando inicio el om ya no me salen los juegos con iconos sino con el ble... cuando le doy al juego me pone eboot.bin no encontrado.
Ojala me encontreis solucion.
gracias
bien facil te pones en un juegos le das al triangulo y te saldran unas opciones le das a la que pone informacion es la ultima y veras que te sale un guion que pone album pues hay le das y te saldra un teclado creas una carpeta y listo
gracias por contestar. pero ese no es el problema. El om, ftpserver se me han puesto en una carpeta que pone playstation3 y una r de registro.
inicio om, y en vez de salir los juegos por el nombre salen por la id. Le doy y en vez de cargar me pone eboot.bin no encontrado.
has usado el multiman? haces la carga desde externo? usaste el truco de select + x, si hicistes eso has dejado los juegos montados la ubicacion del eboot cambia, vuelve a poner el multiman usa el mismo procedimiento select+x y dile que no te los monte te los dejara como tienen que estar
flygizmo escribió:gracias por contestar. pero ese no es el problema. El om, ftpserver se me han puesto en una carpeta que pone playstation3 y una r de registro.
inicio om, y en vez de salir los juegos por el nombre salen por la id. Le doy y en vez de cargar me pone eboot.bin no encontrado.
gracias.
Uso el disco duro interno. Ayer me funcionaba bien. Con el multiman no se como arrancar los juegos desde el menu, ya que me dice interte BR.
Me aconsejais pasar de 3.41 al 3.55 kmeaw?
4 respuestas