problema cobra ode

hola tengo una ps3 superslim de 12 gigas con la version 4.50, y tenia un cobra ode por casa la version 4.20 qsv, bueno siguiendo un tutorial he conseguido ponerlo. Pero cuando enciende se queda el led rojo, no pasa a verde, he probado con dos discos duros, y nada no consigo que se ponga el led verde.Me podeis aydar??
Revisa el archivo cobra.cg, por si la configuracion no fuera la correcta; revisa tambien si las fajas de conexion estan todas bien puestas.
Un saludo.
gracias por responder, he mirado las fajas como me has dicho y estan bien puestas. El archivo que me comentas he metido el que venia en el rar, pero no se si esta bien configurado para la version 4.50, me podrias decir que tendria que llevar el archivo?

edito para poner el contenido del mio
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
raydem27 escribió:gracias por responder, he mirado las fajas como me has dicho y estan bien puestas. El archivo que me comentas he metido el que venia en el rar, pero no se si esta bien configurado para la version 4.50, me podrias decir que tendria que llevar el archivo?

edito para poner el contenido del mio
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1

Para la 4.50 deberia de ser el que no necesita hacer swap de disco, baja otra cobra.cg y prueba de nuevo a ver si te funciona.
Un saludo.
3 respuestas