Problema COD4, el pj no corre

Saludos;

Antes de nada comentar que busqué por el foro y no vi nada relacionado anteriormente así que deduzco que no se ha comentado, en caso de no ser así o de no haber sabido buscar correctamente, porfavor pido se me informe y me disculpo de antemano.

El problema que tengo es el siguiente:
Al cargar el COD4 (modern Warfare) todo me funciona correctamente, cualquier apartado, pantalla o nivel. El caso es que a media partida (online, no juego campaña), aveces antes, aveces despues y siempre con intervalos de tiempo intercalados, el pj no me corre, es decir al usar la "Z" (boton que tengo yo asignado para correr) el pj sigue caminando lentamente como si no lo apretara, incluso parece que vaya mas despacio. No se a que puede ser debido y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si se sabe como solventarlo.

Para simplificar un poco las hipotesis, decir que descarto el nunchaku defectuso porque lo probé con 3 diferentes, descartamos tambien mala configuracion del boton porque aveces funciona y aveces no, y la Z es el boton configurado.
El metodo de carga que utilizo es el ULOADER, que segun tengo entendido es uno de los pocos que puede hacer correr el juego por el tema del CIOS222, el cual tambien tengo instalado y a la hora de ejecutar el juego lo configuro con dicho cios.

Explicado esto, me gustaria obtener alguna solucion al problema.
Gracias por las respuestas por adelantado y por vustro tiempo.

Saludos a todos
0 respuestas