Problema com mi Sony DRU-500AX

Hoña Wenas a tos!!

Weno no he grabado muxo hasta ahora pero los 4 dvds que me he cargado eran por problemas de buffer por que el Record Now me daba un error que ponia.........TERMINADO CON ERRORES (supongo que es de buffer por que solo pasaba cuando estaba navegando mientras grababa)

Weno al final me doy cuenta y si dejo el ordenata tranquilo me graba los dvds Bastante bien....

PD:Si alguien sabe algo de esto que diga como se soluciona plzz

La otra, es que me di cuenta que los cds de 700 por muxo que le pusiera la grabacion max siempre me los graba 4X ¿Por que?? pues no lo se aun estoy buscando el puto fallo,he actualizado firmware al 2f pero nada, la puñetera sigue igual, los cds no especifican la velocidad maxima pero supongo que seran a mas de 24X por que son nuevos.... unos HISPACE en concreto, ahora cuando se pasen los 20 min que estoy esperando a que se grabe un cd, probare si me graba a 24X con unos nuevos que he comprado.

Aguien me puede decir a que es debido y si le pasa lo mismo que a mi?? Aun que tengais una solucion rara en mente decirla por favor, todo vale, por provar no pasa nada.

Gracias a todos
prueba con unos imation o verbatim... k las grabadoras pillan mejor su velocidad....(sobre todo verbatim)

lo del buffer.... la tienes en un kanal aparte?, la plaka es nueva, memoria... etc,etc...

de todas formas sea lo que sea, prueba con nero (5.5.10.28)... k ratataaaa de p.m.. los dvds...

salu2
Gracias Zibergazte [tomaaa]

Acabo de probar con unos platinium de velocidad max a 48X y me los graba a 24X(contando que a 24X tarden 3:50 minutos o 4min

Pero para los que tenemos una sony dru, parece ser que tenemos una grabadora de dvd muy muy "especial" en cuanto a las marcas de cds, es decir que puede que soporte cds como HISPACE y los grabe, pero aunque sean de velocidad maxima 24X
la sony no los grabara a mas de 4X.

Esperemos que con en nuevo firware se solucione este "cacao"
Por que no tengo ganas de pararme a mirar si soportan o no lo soportan XDDD

Gracias
2 respuestas