Problema con 2 Ps3.

Pues os comento, me han traido 2 ps3 para reparar y la verdad que ya no se que hacer. Tengo las 2 con el mismo sintoma, se encienden todo normal, pero no dan señal de video. [buuuaaaa]
He probado de mil maneras distintas, cambiando disco duro, cables de la tv,
he reseteado la salida de video ...ect.. nada de nada.. las dichosas maquinitas sin sin dar video. (Aclarar que una es una Fat de 40 y la otra es una slim de 320)

Podria alguien echarme un cable e iluminarme un poquito el camino ¿? Porque al final [uzi]
Salu2 y gracias por todo.
xergio29 escribió:Pues os comento, me han traido 2 ps3 para reparar y la verdad que ya no se que hacer. Tengo las 2 con el mismo sintoma, se encienden todo normal, pero no dan señal de video. [buuuaaaa]
he reseteado la salida de video ...ect.. nada de nada.. las dichosas maquinitas sin sin dar video. (Aclarar que una es una Fat de 40 y la otra es una slim de 320)

Podria alguien echarme un cable e iluminarme un poquito el camino ¿? Porque al final [uzi]

me imagino que se queda luz verde y no hay video no? pueden darse por dos motivos en la s fat rsx , y slimp datos personales dañados , si al encender muestra intento de leer hdd , es decir ves encender luz del hdd amarilla parpadear algo pordria tener arreglo , si no me temo que han trasteado los dump de la nad y nor y como serán erróneos no serán los suyos no tiene arreglo , asi que sin comprobar nada de esto es dificil saver que es asi sin mas .
LUCKYMAS escribió:
xergio29 escribió:Pues os comento, me han traido 2 ps3 para reparar y la verdad que ya no se que hacer. Tengo las 2 con el mismo sintoma, se encienden todo normal, pero no dan señal de video. [buuuaaaa]

me imagino que se queda luz verde y no hay video no? pueden darse por dos motivos en la s fat rsx , y slimp datos personales dañados , si al encender muestra intento de leer hdd , es decir ves encender luz del hdd amarilla parpadear algo pordria tener arreglo ,

Las dos me hacen el intento de leer el hdd, pero ninguna da imagen. He probado con varios discos duros y nada..pantalla negra.
Decirte que la fat la he recuperado de luz amarilla y venia sin hdd.Tiene cfw kmeaw instalado por mi hace mucho. La slim me la trajeron con un error en la instalacion de algun update, anteayer la recupere instalandole el ultimo update como me pedia en pantaya y funciono perfectamente. Se apago y ayer
probandola de nuevo ya no daba imagen. :-? .. No se quemas decirte.
rsx las dos seguro si la slimp instalaste ofw y no va ya , intenta meterla en recivery una o la otra si no ya saves lo que es rebaling.
LUCKYMAS escribió:rsx las dos seguro si la slimp instalaste ofw y no va ya , intenta meterla en recivery una o la otra si no ya saves lo que es rebaling.

Al final va a ser lo que temia, pues ninguna me entra a recovery. [buuuaaaa] Gracias por sacarme de la duda..Salu2..
4 respuestas