Buenasss de nuevo a todos. Veréis, os cuento mi "problema", a ver que opinan los eolianos:
Eramos un grupo de 5 amigos, los cuales salíamos prácticamente a diario y los findes, siempre. Hara casi un año uno de ellos se cambio de ciudad, con lo que nos quedamos 4 y uno de ellos se echo novia. Al principio salia con nosotros, pero cada vez menos, no nos decía donde iba ni porque salia, simplemente se desconectaba y fin (a veces de estar hablando por Skype y desaparecer de la conversación...). Todo esto fue cada vez a mas cuando descubrimos que tenia novia, en parte lo entendíamos que saliese menos, pero al fin y al cabo salia. A los meses yo también me eche novia, pero no deje de salir con los otros 2 del grupo, repartiéndome bien el tiempo, ya que se disfruta lo mismo con la novia que con los amigos, ambas cosas son necesarias a mi parecer...El problema llega desde hará unos 4 o 5 meses. El chico este discutió con su novia, una tontería que les hizo estar un par de días sin hablarse, nada serio. Pero desde ese día, todo cambio: se ven absolutamente TODOS los días, directamente no quiere salir con nosotros, si salimos con mas gente a nosotros ni nos avisa, se baja con ella y si te ha avisado otro de que bajaban bien, si no mala suerte. Ha habido algún día que ha venido con nosotros, pero siempre pendiente del reloj obligándonos a ir a la hora exacta en la que había quedado con su novia, para una vez llegar allí, irse con ella y dejarnos como tontos. También ha habido veces que estando con mas gente de repente desaparecen los 2 porque se van a por algo de cena y a las 2 horas (no exagero) recibir un mensaje diciendo que ya no van a volver.
Ninguno pensábamos hace un par de años que este chico, que renegaba del pagafantismo y de tener novia (era el típico que siempre estaba vacilando con cosas como "esas gafas mira que te quedan mal...", "no digas tonterías, como se nota que eres rubia...", y perlas de este estilo, siempre de coña, pero cosas así...) podía acabar de perrito faldero.
Y vosotros diréis, "el problema es su novia, que le controla", pues bien, su novia es una chica normal, un poco mandona cuando yo la conocí, pero nada serio. O eso pensaba yo, porque debe ser que ha visto que tiene alguien que le sigue a todos lados y le obedece en todo y claro, se ha venido arriba y no solo con el, si no con todo el mundo, y es que ya puedes pedirle algo que va a tardar muuuuuucho tiempo en hacerlo (y ojo como te lo pida ella y no lo hagas, te esta dando el coñazo 24h al dia...). Esta chica antes nunca había tenido novio (el tampoco había tenido nada serio)
Esto que provoca, pues que los 3 que quedamos cada vez nos veamos menos y a lo tonto se vaya perdiendo la amistad...
En fin, perdon por el tocho. Para algunos este tema será una tontería, pero cuando son los únicos amigos "serios" que tenias y empiezas a quedarte sin amigos, pues como que desgasta...
A ver que opinais vosotros