Problema con antena TDT

Hola a tods, haber o scomento mi problema:

Tenemos alquilado los amigos una bajera tipo sociedad y hasta este mes teniamos D+ pero como cada vez esta peor conseguir dinero pues hemos decidido quitarlo, pero al ser un local comercial y estar en los bajos de un edificio, a los constructores no les intereso pasar el cable hasta ahi y ahora pues tenemos un problema bastante gordo, jj. Miramos la opcion de bajar un cable por la pared desde la caja de empalmes del 1º piso, pero es que conseguir sacar ese cable a ñla calle pues no esta tan facil y casi este metodo queda descartao automaticamente. Y ahora lo unico que podemos hacer es poner una antena tdt de estas de tejado, hemos estado mirando y en la tienda del pueblo donde podemos conseguir esto nos dan 2 opciones; o un bitxarraco de la ostia IKUSI que ni nos lo podemos plantear porque es muy grande la antena en cuestion y luego otro modelo de antena que es como redondeado y muxo mas vistoso, el unico problema que vale 90€ y que si sabeís como conseguir algo que nos saque del apuro por menos dinero pues mejor, jeje. Y ya os dejo caer otra pregunta, si colocamos esta antena tdt a la mismaaltura qeu por ejemplo ponen las parabolicas en los bares o 1º piso la pillaremos en condiciones???

Un saludo y gracias por leer esto ;)
No puede haber nada en linea recta desde donde esta la antena y el repetidor. Vamos, que si es un 1er piso, delante hay un edificio de 2 o 3 plantas y en esa misma direccion esta el repetidor, olvidaros.

Tambien hay antenas omnidireccionales. Pero las veces que las he probado, nunca me han servido de nada. Igual si el repetidor esta muy cerca si van bien. Pero ya digo que a mi solo me han hecho perder el tiempo.
1 respuesta