Bueno, pues tengo un chip apple-x (el mas viejo de todos, solo con los puntos del bus y un cable entre d0 el punto marcado con c7c4 en la placa) lo tenia montado asi, y hoy he decidido ponerle un interruptor pa poder provar el live.
El interruptor simplemente corta el cable entre d0 y c7c4, (en la web de applex veo que hay dos diagramas, uno como digo, y otro para los que estan montados con cables, que une el punto 2 del chip con d0 y despues hay un interruptor entre el cable de d0 y el punto del bus nº 2.
el problema esta en que cuando le doy a arrqancar con el chip activado funciona, pero cuando lo desconecto (corta la comunicacion entre d0 y c7c4) se queda la consola parpadeando y ni sale na en la pantalla ni na... ¿sera la bios de la consola?
Un poco mas abajo he visto un compañero que comentaba como reparo la suya, pero el problema no se si es el mismo que el de la mia, pero aro, prefiero quedarme sin live a tener que programar la eprom (tengo gravadores para hacerlo, pero desmontarla, arriesgarme a que no funcione ni con el chip me da miedo je je je)
salu2 y hasta otra