Problema con archivos de video

EL caso es que cuando utilizo los archivos de vide avi o mpeg me va todo bien pero por alguna razon que no entiendo cuando luego intento borrarlos no me deja, ni despues de reiniciar el pc me lo permite, me sale el mensaje de que el fichero esta siendo utilizado y bla,bla,bla......... y juro por la virginidad del Papa que cuando intento eliminarlos no estan siendo utilizados por ninguna utilidad.Esto me ocurre utilizando el XP porque con el Win98SE no tengo problemas y ya me estoy hartando de tener que meterme en el 98 solo para borrar los ficheros de video.

PD: Seguro que es una gilipollez;)

Salu2
Se me olvidaba la captura [ginyo]
parece que de alguna forma los archivos se quedan abiertos en uso por algun soft !!!! y por eso no te los deja borrar

has probado en ver, despues del reset que "aplicaciones" se estan ejecutando? hazlo y verás que soft se esta corriendo sin que tu lo hayas abierto
Joe, a mi me pasó lo mismo con un archivo de de video de 2GB... Y no tenía Win98 para borrarlos.

Al final lo hice con el wipe de Norton Utilities, pero me mosqueó mucho, porque también me pasó con una carpeta vacía y esa si que casi no la puedo borrar... Ni en modo a prueba de fallos se podía.

La verdad es que el XP va bien, pero hace algunas cosas un poco raras...
Por cierto, ya que tenías ese problema como yo... a lo mejor también te ha pasado algo como esto y me puedes echar una mano:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=85224
Pues nada lo he vuelto a probar y no hay cojones,hay van otro par de capturas sobre el administrador para ver si veis algo que se me escapa, porque ya no se que hacer.Por cierto ,Adon, con respecto a tu problema ni idea, ahora que lo dices a mi tambien me falta el icono del control de volumen, mira a ver con el regcleaner por si quieres incluir algun programa al inicio del windows o si quieres quitar alguno de los que te aparezcan.El Xp es cojonudo pero cosas raras si hace de vez en cuando.

Salu2
6 respuestas