Problema con archivos .DLL

Me he descargado un monton de archivos en .dll y queria saber como puedo tener una iso de esos archivos o que hacer con ellos.
Muchas gracias de antemano. Vamos que se supone que esos archivos es una iso pero al no ser archivos rar no los puedo descomprimir. (se que los .dll son librerias) pero no se que hacer para tener la imagen iso que suspuestamente contienen.

Gracisa de antemano
De donde bajaste los archivos deberias leer que hacer. Solo tiene sentido lo que preguntas si es que son segmentos de un gran archivo ISO creado con hjsplit o hacha u otro programa que divida el archivo grande en varios chicos y les hayan cambiado la extension de *.001, *.002, etc., a *.DLL que dudo sea el caso, ni que hayan sido creados con un programa similar a Kamaleon el cual un archivo grande lo dividia en varios pequeños y los incrustaba en archivos de imagen jpeg, gif, bmp para camuflajearlos y poder ser distribuidos clandestinamente.

Solo por probar intentaria abrir uno de esos archivos con mi software de descompresion y ver si aparece el archivo comprimido ISO.
1 respuesta