bueno os voy a contar mi problema que mas bien parace cosa de brujeria.
tengo mi wii con mi canal de backup launcher, me dejaron unos cuantos backup de un amigo grabado en dvd fortis, verbatin etc en varios modelos, y todos me funcionan perfectamente, asta aki todo bien; ahora biene lo bueno, intento hacerle una capia a algunos y se me queda colgado cuando va por el 40 por ciento mas o menos error de lectura, puede pasar que el dvd este un poco arañado, pruebo con otro juego diferente y se graba pero no funciona, y asi con todo los juegos gaste 10dvd. despues prove hacerle una iso a los backup y despues grabarlo y tampoco funcionan, he provado a descargarme uno trucha desde internet, lo grabo y tampoco funciona, ya nose que mas hacer, nose si es que ahi que hacer algo especial para grabarlos,
decir que los dvd que utilizado son dvd verbatin tanto los +r como los -r, y los programas el nero y imgburn, y las grabadoras una pioner 111 y una philips y nada, tambien añadir que cuando meto los juegos ace un ruido muy raro como si chichase y cuando metos los backup de mis amigos no
PORFAVOR AYUDA ME VOY A ARRUINAR CON LOS DVD