problema con Bit Torrent

wenas compañeros EoLianos, desde ayer tarde, hasta ahora estaba descargando una cosita de 2gb ... el problema esta en que mi conexion ha caido y al reiniciar el pc he vuelto a ponerlo ... y cual es mi sorpresa ? pues que empieza de 0 ... hay alguna manera de continuar por dnd se kedo ? eske llevaba 45% y duele mucho ver que empieza de cero ... salu2 haber si me dais una alegria
Se supone que si vuelves a ejecutar el torrent y lo descargas en la misma carpeta,el programa te reconoce lo que ya tienes descargado,y continua donde lo hayas dejado.
yo esque voy a la pagina dnd se encuentr lo ke estoy descargando ... y le doy a ''descargar'' en esa pagina, y me dice dnd kiero guardarlo, pongo la carpeta dnd antes taba bajandolo, pero empieza de cero ... alguna otra manera ? dios mio [buuuaaaa]
para mi gusto es que en vez de ir cada vez a la pagina para continuar la descarga, desde un principio, pinchas con el boton derecho del raton en el archivo que te quieres descargar y la opcion "guardar vinculo como...", y asi cuando te desconectes de bit torrent lo unico que tienes que hacer es otra vez doble click en el archivo del vinculo lo guardas en la misma carpeta, y te debera continuar por donde te lo dejastes.

si por ejemplo lo tienes en la carpeta c://mis documentos//carpeta_1
cuando lo continues lo tienes que guardar en la carpeta c://mis documentos, y no en c://mis documentos//carpeta_1.

ok?

un saludo
3 respuestas