BDVM35 escribió:hola tango el dash 14719 con rgh para correjir los avatares es decir a mi me salen en blanco no mas bajo el archivo q colgaron con mi mismo dash y lo renombro $$ y lo pongo en la xbox de actualisa y todo queda normal es decir con mi rgh funcionando disculpen mi ignorancia pero estoy muy verde en este asunto
asi es amigo, descargas el system update 14719 lo descompromes, renombras la carpera, metes a pendrive, colocas el pendrive en tu aparato te va a pedir actualizacion, se reinicia la consola y listo te actualizara los puros avatars dejandote en 14719 y con rgh todo normal, recuerda actualizar a dashlaunch 3.04 y con eso basta para que te funcionen todos los juegos, incluyendo el black ops 2, sin errores, ya varios usurios de este foro arreglaron su problema siguiendo mi consejo.
Me di cuenta cuando de suerte me fije que de mis 12 consolas funcionaban solo 8 en black ops perfectamente, y las otras 4 pantallas negras faltal crash, ect. despues de tanto lio y checar checar y checar, me
di cuenta que las 8 que funcionaban en black ops 2 tenian avatars, y las otras 4 (con faltal crash en bp2) solo aparecia el avatar en blanco, entonces pense, no creo que sea concidencia, entonces me decidi
a actualizar los avatars no tenia nada que perder, estaba desesperado, y resulto que el error estaba en no tener actualizado el dash con los avatars, el juego me va perfecto, tengo dash desde el 14699 hasta el mas reciente a la fecha con avatars, y en todas corre el juego perfecto, es mentira que es necesario actualizar el dash al mas nuevo, solamente hay que tener dashlaunch 3.04 y cualquier dash apartir de 14699 con avatars, espero y les sirva, Saludos y gracias a los que agradecieron mi consejo.