› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:
Y como saben ellos que han petado la clave de un reproductor concreto? Y en caso de saberlo, cuanto ocuparía en el disco la lista negra de claves de millones de reproductores? He leído bastante artículos, y en todos hablan de baneos por modelos o grupos de modelos.
Dije que de los nuevos formatos, es casi lo único que reproduce, y realmente lo que le interesa al que se compre uno de estos reproductores, no me veo a nadie pagando 2000€ para usarlo de reproductor de Divx.
illo78 escribió:Como dicen en otro post....MI NO ENTENDER....
O sease, que me gasto 2000 € en el equipo este, me conecto a internet (29€ al mes para la tarifa), me compro un pantallón de super Jai Definision 4000€ y obtengo una mejora relativamente pequeña con respecto a mi equipo actual (DVD de 200€, pantalla 2000€). Creo que la relacion inversion-rendimiento no es muy favorable.
Conclusión, NI DE COÑA ME CAMBIO. Y entre todos mis amig@s que hemos comentado el tema, nadie tiene pensado cambiarse para obtener una mejora que sólamente los más duchos en la materia observaran con nitidez.
Y encima ahora resulta que te lo pueden banear..... Y en que pais dicen que va a pasar eso? porque por mi pueblo te somos muy tradicionales, pero eso de que nos meen y decir que llueve ya hace tiempo que lo hemos superado.
Ojale me equivoque, pero creo que estamos ante otro fenómeno de Laser disk, mini disk, ... .... ...