Problema con boot camp 5.1.2

Hola a todos, intento instalar windows 7 en mi imac de finales del 2013, y como predeterminado me trae el boot camp 5.1.2, por lo visto este segun lo que he leido y los problemas que tengo es que esa version salio mal y corrompe el sistema de archivos al instalarlo, lo he intentado de mil maneras, con pendrive, con disquetera con dvd, pero siempre me da un error de una u otra manera, quince mil intentos llevo ya mas o menos. En fin, investigando veo que esta version como digo esta mal, y tengo las siguientes, la ultima que es la 5.1.5640 es la que parece ser que puede ir bien con mi imac, pero no consigo actualizarlo, no se si sera ese el problema, pero no veo ningun archivo dmg ni nada parecido donde pueda actualizar el boot camp para poder hacer la instalacion correcgta del windows 7. Ai alguien lo ha conseguido o sabe como actualizar el boot camp o comp resolver mio problema agradeceria muchisimo su ayuda, suelo trabajar con edicion de video y algunos programas los necesito en windows, con lo cual estar con dos ordenadores es una lata y seria una gran ayuda que pudiera utilizar en el mismo los dos sistemas operativos. Mil gracias a todos.
0 respuestas