Buenas a todos ya me llego la pantalla para sustituir la de mi game axe que murió hace ya mucho tiempo un acciente con las pilas puestas y al sulfatahtrse me hizo polvo la pantalla. también me fallaba el sonido pero eso ya lo he solucionado también. he colocado la pantalla en su sitio y le he adaptado los botonrd de brillo y menú como en la foto, la pantalla es pal/ntsc automática. la probe antes de montarla y funciona perfecta con consolas pal y ntsc pues bien tras hacer todo el trabajo y soldar el cable de video a la salida de video que tiene la consola la imagen que me da es blanco y negro. algo muy extraño pensé que al soldar hice algo mal. pero nada pongo otra señal de video y se ve perfecta y conecto la consola a un tv y se ve en color perefectamente. un detalle muy curioso, fui desoldar el cable que va de la pantalla a la salida de video de la consola y zas al tocar la soldadura con la punta del soldador se pone la imagen en color, quiero pensar que al entrarle voltaje del soldador por hay hace el cambio automatico de ntsc a pal o lo que sea pero no soy capaz de reproducir el problema de ninguna otra forma. ?????? porque tengo la consola terminada con sonido e imagen pero en blanco y negro y no se que hacer. decir también que el conector de audio video de la game axe es el mismo que el del 32x y la megadrive 2. necesito ayudaaaaa
bueno mucha gente ve el post pero nadie dice ni mu. tras muchi investigar he localizado el chi de codificación de video pero esta limado para que no se vea modelo el de nes es un cax 1645 de sony creo pensé que seria l mismo pero no oincide o yo no cuento bien las patillas o no comienzo desde el lugar esacto creo que seria algo asi. por favor a ver si alguien sabe si se cuentan las patillas asi