Problema con carga de backups en wii con HBC recien instalad

Hola tengo una wii desde cuando salieron. Tiene un chip (no se cual). Tenía un monton de juegos que me funcionaban perfectamente si estaba eliminado el error 001 y 002. Actualice la wii a 4.2E e instale HBC y prepare la wii siguiendo las insctrucciones de softmodii v3.2. Todo perfecto siguiendo los pasos hasta que fui a cargar mis backups. Puse neogama como me indicaba softmodii y aparecio tal cual lo pone. El problema es que al cargar juegos sin error a traves de neogama no funciona. Me da error. Y cuando cargo uno nuevo sin quitar error tampoco. ¿Qué puedo hacer? También he probado a cargar con uLoader a traves del dvd, pero también da error. ¿Tengo que hacer algo más?

S¡e podría meter las isos a un disco duro he intentar cargar desde él? ¿Cómo se hace eso?
jintertapa escribió:Hola tengo una wii desde cuando salieron. Tiene un chip (no se cual). Tenía un monton de juegos que me funcionaban perfectamente si estaba eliminado el error 001 y 002. Actualice la wii a 4.2E e instale HBC y prepare la wii siguiendo las insctrucciones de softmodii v3.2. Todo perfecto siguiendo los pasos hasta que fui a cargar mis backups. Puse neogama como me indicaba softmodii y aparecio tal cual lo pone. El problema es que al cargar juegos sin error a traves de neogama no funciona. Me da error. Y cuando cargo uno nuevo sin quitar error tampoco. ¿Qué puedo hacer? También he probado a cargar con uLoader a traves del dvd, pero también da error. ¿Tengo que hacer algo más?

S¡e podría meter las isos a un disco duro he intentar cargar desde él? ¿Cómo se hace eso?

Pregunta en el hilo oficial de Neogamma en Softmods, ahi es donde mejor y más rapido te pueden resopnder.
Ok. Eso haré.

Gracias
2 respuestas