Problema con Cargador de mp3 WOXTER

Pues tengo un MP3 woxter y me ha surgido una movida.
Estaba cargandolo cuando decidi quitarlo de la red.
cojo el enchufe y me quedo (sin tirar muy fuerte eh) con la mitad de el en la mano,si llego a tirar mas fuerte fijo que se despegan los cables y me quedo ali pegado.


DEcir que es un cargador REd a puerto USB,por lo que encontrar una forma de cargarlo seria un problemon.

El caso es que se ha partido el plastico no se si del calor,pero nodeberia haberse partido.Menos mal que no tire fuerte y esta todo en su sitiopero la carcasa del cargador esta partida.

Que deberia hacer?lllamarles y putearles?
Tienen buen servicio tecnico?

el de la tienda me ha dicho que llevaran el cargador a woxter y que lo mas seguro es que digan que me lo he cargado yo,cosa que no es asi.De echo creo que por ser prudente y sacar los enchufes con excesiva suavidad me ha salvado de electrocutarme.


Gracias de antemano
0 respuestas