el sabado fui al corte ingles a mirar reproductores bluray pa comprarme uno y el dependiente me dijo que habia uno de exposicion, que era el ultimo que tenian, un sony BDP-S360 que en la etiqueta marcaba 276 € y que lo dejaban por 99€ , les dije que si hubiera algun problema con el si me lo cambiarian y me dijo que sin problema. total que me lo llevo a casa y a la noche lo monto y mi sorpresa es al ver que la pletina no se abre y aparece el mensaje "TLK ON" , miro las instrucciones y me dice que si aparece eso que contacte con mi distribuidor de sony, asi que hoy lo he llevado al corte ingles y me han dicho lo siguiente:
que esta en modo demo y que tienen que llamar a sony para ver si les dan el codigo para desbloquearlo, que si no pues me tendran que devolver el dinero, porque es el ultimo reproductor que tienen y lo retiran ya del mercado, a lo cual les pregunto que si no pueden pedir mas, me vuelve a repetir que lo retiran del mercado a lo que le respondo que si no pueden pedir en mas corte ingles que seguro que lo tienen , que incluso en la pagina web lo estan vendiendo y lo tienen en stock y me vuelve a repetir lo mismo (vamos que no me lo querian cambiar por otro despues de decirme cuando me lo lleve que si que me lo podrian cambiar si tenia algun problema), asi que en lugar de aceptar que me devuelvan el dinero les digo que contacten con sony para ver si puedne desbloquearlo y poder quedarme con el que he comprado asi que estoy a la espera.
la duda que tengo es que pasa si no me lo pueden desbloquear? no me lo pueen cambiar por otro? no pueden pedirlo a la central?? porque si por ejemplo la pagina web lo esta vendiendo aun es que tienen en stock no? y si ademas de la pagina web tb lo siguen vendiendo en el otro corte ingles de la ciudad puedo presionarles para que me lo cambien por uno de ese centro???
es que me parece injusto que me lo vendan diciendome que me dan todo tipo de facilidades si va mal y que me lo cambiarian y a los 2 dias te digan lo contrario.... por mucho que el que compre fuera de exposicion...