Buenas!
Mirar tng un PC nuevo q adquiri hace unas 2 semanas y me venia con el Windows XP Pro sp2 y con sus drivers instalados y todo funcionando correctamente. El tema es q despues de instalar todos los programas, accesorios, pasar datos, etc. se me actualizo el sitema mediante Windows Update y se me instalo el sp3.
Despues de esta actualizacion, los puertos USB dejaron de funcionarme (ni los de la placa base ni el q viene en el lector de tarjetas) y en el Administrador de Dispositivos me salen todos con interrogantes.
He probado a desinstalarlos y reiniciar xa q los detecte solos otra vez, he instalado los ultimos drivers del chipset q hay en la web del fabricante, he vuelto a instalar manualmente el sp3 encima otra vez y nada....
A ver si a alguien de aqui se le ocurre una idea o le ha pasado algun caso a alguien conocido o lo q sea y lo puedo arreglar xq es una jodienda...
Evitar darme respuestas de formatear (xq tengo todo nuevo y despues de pegarme el curro de dejarlo todo perfecto otra vez cm q no...) o de instalar el sp2, xq no me deja al tener una version mas actualizada o decirme q instale los drivers de los USB q vengan cn el CD de la placa base xq directamente no vienen, ya q dice q a partir de sp1 ya los tiene q instalar automaticamente Windows.
Espero respuesta pronto, Gracias de antemanoo!