Problema con copia de backup A. Creed 2

Hola a todos..soy novato por aquí..os cuento el problema que tengo:

Tengo un lector samsung sh-D162D con firm. kreon 1.0. He introducido en mi lector originales para probar el xbox backup creator 2.9, y algun que otro backup creado a partir de iso o de original, y ningun problema, se me activa la pestaña start para hecer el backup. Sin embargo, al introducir el DVD con el backup de A. Creed 2 que me han pasado , y del que voy a hacer una copia, a pesar de reconocérmelo el XBC 2.9, no se me activa la pestaña start. Este backup está probado en la xbox y funciona perfectamente.. ¿alguien ha tenido un problema similar?.
Buenas si es backup lo metes en el lector y abres el imgburn y veras la opcion crear imagen desde el disco prueba asi y te creara la imagen .iso del dvd al pc una vez la tengas en el pc la grabas.Prueba si asi te funciona y comentas.
Voy a probarlo como me dices...una pregunta antes de hacerlo..¿es necesario crear el .dvd, o con poner en opciones/crear/salto de capa, definido por el usario y el numero de marras es suficiente?
Haber eso te hara una copia de la .iso despues cuando la tengas creas tu el archivo .dvd,nose si te funcionara pero deberia kedarte la .iso en el pc y despues creas el .dvd y grabas el .dvd de manera normal con el salto de capa etc...
ok...me ha funcionado a la perfeccion con el imgburn, aunque me quedo con la duda de porqué no me activaba el start con el xbox backup creator 2.9....MIL GRACIAS
Buenas quiza no detecta el backup bien.Bueno para hacer una copia de backup es mejor extraer la iso con imgburn y despues grabas.El lector samsung mejor para hacer backups de juegos originales.
5 respuestas