problema con devhook

buenos dias, primero saludar porque es la primera vez que escribo algo en este foro.

Os explico mi problema y a ver si alguien sabria como solucionarlo

tengo la psp con la version 1.5, y intento jugar con mis backups en una memory stick de 1 mg el devhook es el 0.46, y mi problem esta que solo me funciona un juego no puedo arrancar ningun otro eh cambiado al devhook de kosovito y igual y nose si sera la ms, ya que si cargo los juego uno por uno me funcionan todos pero si pongo dos o tres juegos en la ms solo me funciona uno.
Y no le encuentro explicacion, gracias de antemano porsi alguien me puede ayudar y sino tb porque gracias a este foro tengo una 1.5.
Alomejor es por el tipo de backup que estes utilizando, su extension y demas.

Aun asi, actualiza el devhook a la ultima version, o actualiza tu PSP a la version 3.02OE para cargar tus backups por el XMB.

Saludos.
Ya eh puesto el devhook a la ultima version, lo que no entiendo es que esos mismos juegos funcionan a un compañero en otra psp de 1.5 y en la mia solo cargue un juego.
Yo tenia una 2.5 y actualice a 2.71 y de ahi baje a 1.5 nose si es posible que hice algo mal lo que si esta claro es que esta en la 1.5 y el resto de la psp funciona perfectamente y ya digo que el juego me carga todos pero solo si tengo uno en la ms.
2 respuestas