Hola, el otro dia mi mujer, desafortunadamente, desenchufó un imac 27" que tiene poco mas de un mes y creo que no estaba apagado, sino en reposo.
Cuando ayer fui a encenderlo no pasaba de la manzana y la ruleta dando vueltas.
Intenté arrancar en modo vaciado de memoria y nada. Modo seguro, cuando la barra de estado llegó al 100%, se apagaba. Así que entré en utilidad de discos y verifiqué el disco y me daba error en dos sectores, no pude repararlos. Reinicié e intenté hacer un fdisk etc... me saltaron los errores de disco y tal.... pero no llegó a repararlos. Al tener solamente un mes todavía ni me había planteado en crear un Time Machine así que mi frustración fué a mayor. Tenía varios trabajos pendientes en el escritorio y algunos tipos y quería recuperarlos.
Lo que hice fue instalar el SO en un disco 2,5 usb 3.0 externo y acceder al HD y he podido recuperar los trabajos etc...
Ahora mis dudas:
Actualice a Maverick, no desde 0
Puede que el disco duro esté dañado físicamente?? o solamente un problema de soft?
Si formateara, que me recomendaríais, dejar la instalación en el USB externo o instalarlo en el interno de nuevo.
Si fuera un problema físico del HD, eso lo cubre apple? debería preocuparme?
Un saludo y gracias