Problema con DVD video

Buenas, he grabado la imagen de un dvd video (creada por mi) en un DVD-DL (porque es >4.7gb) y el ordenador me lo lee perfectamente. El problema está en que al ponerlo en la xbox algunas escenas no las lee o las lee cortadas o lentas. Está grabado a x4... qué puede ser?
Buenas dvd -r de 4.7gb o uno de -dl 8.5gb?
igusi2000 escribió:Buenas dvd -r de 4.7gb o uno de -dl 8.5gb?

+DL de 8.5
pero es un juego o una pelicula?
vegetasnake escribió:pero es un juego o una pelicula?

Película.
Buenas que marca es la dvd? Porque puede influir que a la xbox le cueste cojerla,a 4x esta bien pero quizas a 2,4x aun mejor por el tema de relentizaciones.Pero bueno di la marca del dvd depende de la calidad puede ser eso.

Y porque en el post pones dvd-l y de 4,7gb no entiendo
igusi2000 escribió:Buenas que marca es la dvd? Porque puede influir que a la xbox le cueste cojerla,a 4x esta bien pero quizas a 2,4x aun mejor por el tema de relentizaciones.Pero bueno di la marca del dvd depende de la calidad puede ser eso.

Y porque en el post pones dvd-l y de 4,7gb no entiendo

Es TDK. Mi grabadora no soporta menos de 4x (en al caja del disco pone que soporta x8 incluso).

No digo que sea de 4.7, digo que tuve que grabarlo en un disco de doble capa porque la imagen es mayor de 4.7 Gb
Buenas la marca de dvd es buena,quiza seria probar quizas un verbatim,tampoco dices el tiempo que tiene el lector de la xbox 360
Y as probado a grabarlo en un dvd normal???si es 4,7...O meterla en un pen?
igusi2000 escribió:Buenas la marca de dvd es buena,quiza seria probar quizas un verbatim,tampoco dices el tiempo que tiene el lector de la xbox 360

La consola tiene 14 meses, es una Premium de 60Gb con placa Jasper, asi que no creo que sea porque esté jodido el lector.

vegetasnake escribió:Y as probado a grabarlo en un dvd normal???si es 4,7...O meterla en un pen?

Es mayor a 4.7, y no lo puedo meter en un pen porque es .iso, no es un video.

Lo he probado en un lector DVD portatil que tenia cogiendo polvo y sí lo lee sin problemas... Pero la consola no.
es lo que tiene usar la consola como dvd...se petara porque no estara echa para leer peliculas en dvds de doble capa...este bill...
10 respuestas