› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estimado Jorge Antonio, el pedido que que nos hizo y por el cual realizo el pago en Paypal y coincide con nuestro archivo, es el que hemos tramitado, es posible que usted despues hiciera otro pero pago esta hecho a este y este a sido el que se envio, con su numero de refencia y enviado donde nos dijo.
Si el pedido no es de su agrado puede devolverlo a la direccion que aparece abajo en el plazo de 7 dias y se le devolvera el importe del articulo, siendo los gastos de envio y devolucion por cuenta del cliente, como marcan nuestras condiciones de venta, las cuales acepto cuando realizo su pedio.
Tanto les cuesta aceptar que se han equivocado, revisen la pagina web alli sale correctamente mi pedido con la direccion de MADRID - Dirigido a Josefina Reyes!!!! y ustedes lo han enviado a BARCELONA - Dirigido a Glauber Miranda
, Notan la gran diferencia de nombres? porque pondria en el paquete Gracias Fina si se lo dirijo al sr Glauber Miranda?
Es un hecho que estoy disconforme con su servicio porque esta demostrado que han cometido un error usando una direccion que tenia registrada previa a realizar el pedido, les envio la prueba definitiva, que es la que se genera su web cuando entro a revisar el pedido entregado y aun asi no quieren reconocer que es SU error y no el mio.
A mi no me sirve de nada que el producto este en Barcelona, y no es justo que tenga que gastar en reenviarselos cuando la persona que tiene que tener el producto esta en Madrid ( Donde tienen su tda y que ella podria ir y recogerlo )
No me dan ninguna solucion satisfactoria, siendo que ustedes se han equivocado, no he modificado nada posteriormente a la realizacion del pedido, todo fue hecho dentro del proceso normal de compra. Que no quieran reconocerlo es otra cosa.
Es inadmisible que tenga yo que gastar adicionalmente cuando es error suyo. Solucionenlo por favor que necesito elpedido antes del 26 en madrid.
Saludos.
Ya le respondimos en el anterior correo.
Gracias
emulation escribió:mmm y como es eso del rechazo? cuanto costaria? es que no quisiera gastar mas, cuando me costo 14 todo :s