Problema con El Bazar de la electronica...

Bueno queria comentarles mi caso con esta tienda online a que tomen precauciones.

Solo comentarles que yo soy de Peru y realice una compra por internet en esta tienda online para enviarle un producto en este caso un case para mi Gamecube
XCM Viper Case Regular *Orange* - que me costo 1,65 € mas Base imponible: 1,65 €, I.V.A.: 0,34 €, Gastos de envío: 11,95 € llegando al total de :
13,94 € el dia 13 de setiembre notar que antes de realizar la compra tenia registrada una direccion en Barcelona de un amigo mio. Pero al realizar la compra cambie ese dato por la direccion de una amiga mia que vive en Madrid ya que ella venia a Peru la proxima semana y me haria el favor de traerme el producto.

A mi correo solo me llego una escueta factura la cual no tengo problema en colocar mis datos total no soy de españa, donde como ven no aparece la direccion a la cual tengo que hacer el envio.

pero en el sistema donde se realiza el pedido me aparece correctamente con la direccion de Madrid. La cosa es que los de la tienda lo enviaron a Barcelona a la direccion que tenia ANTES de realizar el pedido.

Cuando me entere, me comunique via email con la tienda, y ellos me dicen que tienen los datos correctos. y que la entrega era en Barcelona... :s les envie la foto de la web donde me indica que es en Madrid y se hacen los desentendidos y lastimosamente si no lo entregan en madrid antes del 26 ya el producto no me sirve porque nadie vendra a entregarmelo a mi pais. Y me sale mas caro mandarmelo aca ( 50 eurazos ) y devolverlo a madrid o enviarselo a mi amiga cuesta otros 20 eurasos y como no estoy dispuesto a pagar ni 1 euro mas por un error que no es mio les dije eso... y su respuesta :

Estimado Jorge Antonio, el pedido que que nos hizo y por el cual realizo el pago en Paypal y coincide con nuestro archivo, es el que hemos tramitado, es posible que usted despues hiciera otro pero pago esta hecho a este y este a sido el que se envio, con su numero de refencia y enviado donde nos dijo.
Si el pedido no es de su agrado puede devolverlo a la direccion que aparece abajo en el plazo de 7 dias y se le devolvera el importe del articulo, siendo los gastos de envio y devolucion por cuenta del cliente, como marcan nuestras condiciones de venta, las cuales acepto cuando realizo su pedio.

Nunca hice otro pago ni nada mas, solo hice 1 y ese es el que se registro con destino Madrid, cuando les pedi que lo solucionaran :

Tanto les cuesta aceptar que se han equivocado, revisen la pagina web alli sale correctamente mi pedido con la direccion de MADRID - Dirigido a Josefina Reyes!!!! y ustedes lo han enviado a BARCELONA - Dirigido a Glauber Miranda
, Notan la gran diferencia de nombres? porque pondria en el paquete Gracias Fina si se lo dirijo al sr Glauber Miranda?

Es un hecho que estoy disconforme con su servicio porque esta demostrado que han cometido un error usando una direccion que tenia registrada previa a realizar el pedido, les envio la prueba definitiva, que es la que se genera su web cuando entro a revisar el pedido entregado y aun asi no quieren reconocer que es SU error y no el mio.

A mi no me sirve de nada que el producto este en Barcelona, y no es justo que tenga que gastar en reenviarselos cuando la persona que tiene que tener el producto esta en Madrid ( Donde tienen su tda y que ella podria ir y recogerlo )

No me dan ninguna solucion satisfactoria, siendo que ustedes se han equivocado, no he modificado nada posteriormente a la realizacion del pedido, todo fue hecho dentro del proceso normal de compra. Que no quieran reconocerlo es otra cosa.

Es inadmisible que tenga yo que gastar adicionalmente cuando es error suyo. Solucionenlo por favor que necesito elpedido antes del 26 en madrid.

Saludos.

Su respuesta es mas que Graciosa :

Ya le respondimos en el anterior correo.
Gracias

Bueno el chiste es que enviarselo a mi amiga cuesta alrededor de 20 euros y demora 6 dias lo cual no es bueno y no llegaria a tiempo y enviarselo a la tda para que lo paguen ellos tampoco porque no quieren hacerlo.

¿Algún consejo? ¿Qué puedo hacer?
Obvio en paypal no sale la direccion de envio ni nada, pero en su sistema SI sale todo como debe ser con la direccion de Madrid.

Adjuntos

Hola, lo unico que se me ocurre es que si en barcelona das el paquete por perdido, que tu amigo de barcelona rechaze el paquete por direccion erronea. Una vez lo tengan de vuelta en madrid, si no quieren re-enviar, si dices que en mano te lo pueden dar, que se acerque tu amiga.

Supongo que lo fundamental es que tu amigo devuelva el paquete y sobre todo que tengas pruebas de lo que comentas de la direccion que has puesto de envio (capturas de pantalla, mails y todo lo que tengas); si no te dan solucion les puedes plantar una denuncia en www.confianzaonline.es aportando las pruebas mencionadas.

Tambien otra cosa, ojo porque yo cuando pago por paypal, aunque en la tienda haya puesto la dirección, en paypal tambien me dice a que dirección se va a enviar, a ver si en la tienda pusiste la de madrid pero luego al pagar por paypal pusiste barcelona (esto lo tengo comprobado porque en mi caso siempre tengo que cambiar la direccion de envio en paypal)

Venga suerte!
Si lo hicistes bien incluso desde paypal, reclama a paypal para que te devuelvan el importe.
mmm y como es eso del rechazo? cuanto costaria? es que no quisiera gastar mas, cuando me costo 14 todo :s
una carcasa como esa cuesta de enviar por paquete certificado de Barcelona a madrid no más de 4-5€ y tarda dos días en llegar.

Sinceramente creo que si lo que te urge es recibir el producto, haz eso y luego ya reclamarás a la tienda. Sino te quedarás sin dinero y sin carcasa.

Saludos
emulation escribió:mmm y como es eso del rechazo? cuanto costaria? es que no quisiera gastar mas, cuando me costo 14 todo :s

supongo que el envio es certificado, cuando llegue el cartero o la empresa de paquetería, que tu amigo diga que la direccion no es correcta y que devuelvan el paquete al remitente. Costar, no cuesta nada, solo es eso, no aceptar el paquete.

saludos!
Entonces vamos mal, porque el paquete ya llego y asi es como me entere que estaba en Barcelona y no en Madrid.. en fin... donde puede hacer el envio para que llegue de barcelona a madrid y no cueste tanto? es que podria enviarselo el a mi amiga y asi asunto solucionado.
entonces haz lo que te comenta el compañero, que se acerque tu amigo a correos y que lo mande a madrid como carta certificada; estos son los requisitos que supongo que si cumple tu envio:

http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... icadas.asp

y supongo que no pesará mas de 500 gr. asi que serian sobre 4 euros como te comentaba el compañero:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp

saludos!
la carcasa con caja y todo pesa 700gr :s
entonces serán 6,76 euros... o eso o quedarte sin carcasa...
Gracias por el consejo creo que hare eso, pero eso si tenga en consideracion la poca seriedad de esa tienda ya que le demuestras el error e igual hacen lo que les viene en gana.

Hubieron 2 pedidos... 1 hacia barcelona que nunca se realizo ya que mi tarjeta no puede pagar en euros asi que use paypal y alli la direccion que puse fue de Madrid, pero ellos a pesar que se cobraron el de paypal usaron erroneamente la direccion de barcelona. alli esta el error de ellos!!! y no el mio...
(mensaje borrado)
12 respuestas