problema con el cable?

hola, tengo un problemita con mi wii, la conecto a la luz pero no reacciona, ni tan siquiera se enciende la luz roja

supongo q me habre quedado sin cable ya que tengo una base para cargar los wiimote q se conecta entre la wii y el cable(tb hace de base para la wii) y esta tampoco reacciona al conectar el cable

he mirado en game.es y hay x 30e, alguien sabe de algun sitio mas barato?

gracias de antemano

he visto uno x 7e: http://www.e-nuc.com/adaptador-corriente-p-576.html alguien sabe si es fiable y cuanto tardaria en llegar?
dejala desenchufada un par de horas y luego nos cuentas (el transformador de la corriente, lo desenchufas de la pared)
ya funciona, mil gracias :)
Me ha dejado flipado [boing] ¿Que sentido tiene dejar el transformador desenchufado un par de horas y que despues vuelva a ir? Mas que nada por si me pasa a mi en el futuro.
Dorae-MON escribió:Me ha dejado flipado [boing] ¿Que sentido tiene dejar el transformador desenchufado un par de horas y que despues vuelva a ir? Mas que nada por si me pasa a mi en el futuro.

Pasa que a veces, tras un cuelgue de la wii o pico de tensión, los condensadores se quedan sobrecargados y la fuente de alimentación de la wii tiene un relé de seguridad que corta la corriente mientras estén sobrecargados los condensadores para protegerse. Dejándola desenchufada un par de horas, los condensadores se descargan y vuelve a funcionar.
Amh... Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. XD Curioso, pero desde luego todo lo que sea seguridad para la consola es bien recibido.
5 respuestas