Problema con el espacio en el HD

Pues mirar, tengo un HD de 80gb con 2 particiones, una de 35gb y otra de 39gb. En c me va bien, pero D si me voy a Mi PC y le doy a propiedades me pone que tengo ocupado 34,1Gb y libre 4.93gb, entoces me voy a D y selecciono todo su contenido para ver lo que me ocupa y al seleccionar todo y darle a propiedades me marca que tengo 16,4gb Entoces donde estan las 24gb que faltan??? Que pùede suceder? la cuestion esque me dice disco lleno pero en realidad tengo 16gb ocupados y me faltan en teoria 24gb para llenarlo, sin embargo widnows me da como que tengo 34gb utilizadas...

Que puede ser? la particion me la hizo Windows Xp al instalarlo y etsan las 2 en NTFS.

Por favor ayuda.
Os pongo una captura para que lo veais con vuestros propios ojos.

Adjuntos

Y la segunda captura con el espacio real ocupado.

Adjuntos

Puede ser porque tenga instalado el Alcohol 120 y este me haya creado una unidad virtual?
has probado a poner mostrar todos los archivos ocultos, esque igual es por eso que dice que te ocupatanto porque lo que te falta no lo seleccionas al estar oculto

enga saludos
Prueba a desfragmentar el disco duro.

Saludos.
Si ,pogno que me muestre todos los ocultos y de sistema pero nada, sigue marcando mal, le e pasado un scandisk y tampoco, sigue mal, con 25gb perdidas.

Si todo el contenido de d: lo pego en c: y formateo y despues lo pongo en su sitio se solucionara??? me funcionaran lso programas despues de psarlos a c y de c a d?
Pues formatea a ver si se arregla. Por lo que he visto lo único que podría dar problemas son los juegos, pero si no tocas nada en Windows y lo dejas tal y como estaba antes no deberías tener problemas.

[bye]
Pienso que sí, si los archivos de Windows están en la otra partición, podrás formatear sin problemas.

Saludos.
a mi me paso algo parecido, tb con xp, pero eran 2g lo que me faltaba solo, si hubieran sido 24 me hubiera dao algo, lo que hice fue desabilitar la hibernacion(libeberas tu equivalente en ram) y tb desactive la restauracion del sistema(que esta ya puede que sea el problema por algo que has borrao)
no se, prueba alomejor es por eso
lo de hibernacion esta en propiedadesd e pantalla-protector de pantalla -enregia
y lo de la retauracion es propiedades de mi pc

suerte
A mi lo de hibernacion me ocupa 600mb y el recuperacion de sistema 5gb, aun siguen faltando gb.... Y lo peor de todo esque no quiero formatear porque el ordenador me va de lujo, siempre estoy formateando cada 30dias y ahora me apetecia tenerlo una epoca sin formatear ni nada, a cañon todo pero...

No hay solucion sin formatear?
Eso qe comentas me ha ocurrido un par de veces.

La solucion una de las veces fue mover todo el contenido de la particion en cuestion a la otra, formatear y devolver todo a su sitio.... qedo todo perfecto (claro qe no habia programas instalaos en esa particion, sino videos, mp3 y demas mierda).

Otra vez lo solucione con solo defragmentar la unidad (como te dijo antes Heracles), lo has intentao??
A mí me pasó algo parecido y sólo pude solucionarlo formateando [triston]
12 respuestas