Problema con el Game

Quisiera que me dierais vuestro consejo de una cosa tipo expediente X que me ha ocurrido hoy......He comprado el RE outbreak nuevo por 9 euros.Todo perfecto, precintado y demas.La sorpresa biene cuando lo abro y veo que viene el ¡outbreak file 2!!!!El manual tambien es del segundo.LA cuestion es que no vi el segundo en ningun sitio y dudo si ir a cambiarlo o no.Yo quiero tener los dos y por lo que se el segundo es algo mas caro que el primero, pero cuando tenga el primero tendre los dos juegos con la misma caratula....¿que harias vosotros? ¿Ir y que os devuelvan el dinero o quedaroslo din importar el tema de la caratula?¿guardan relacion argumental o los dos juegos son totalmente distintos?

gracias tios
Mira yo que tu me lo quedaria, porque si dices que lleva todo del 2 menos la caratura y que este es más caro, pues mas razon. Ademas si lo dices por la caratura, te la bajas por internet que si que estara y te la imprimes y listo. En cuanto al argumento, no se si tiene cont¡nua con el otro, pero al menos si que salen los mismos personajes, aunque de todas formas estos resident evil no tienen mucho argumento, tan solo es ir matando zombies e mpedir que te infecten, ayudandote de los compañeros que tienen, esto se debe a que esta mas orientado a jugar online que solo, asi que no creo que te pierdas mucho. El primero me lo enseño un amigo y era asi el juego, no guarda practicamente ninguna relacion con los juegos numericos de la saga (es decir del 1 al 5, ademas del code veronica). Tan solo manejas a un grupo de gente que esta atrapada en raccon city y tienen que escapar del pueblo.
Yo haría lo mismo que dice Ryoga1985, es decir, quedarmelo.

Un saludo!
Pues depende para que lo quieras, porque si es por colección yo lo cambiaba. Si a ti te da igual tener la otra carátula quedatelo.

Yo personalmente lo cambiaría, pero ya te digo que es algo más personal ya soy soy algo "selectivo" von estas cosas y me gusta tenerlas lo mejor posible. Pero sino eres coleccionista pues eso que te llevas. Que por cierto no sabía que el 2 era más caro que el 1.

Un saludo.
pero el precinto era oficial de sony o era re-precintado?
Una impresion a color con buena calidad y listo! y si no pos lo descambias :D
No se si el precinto era de Sony, pero el juego estaba precintado y en la seccion de juegos nuevos y por mas que mire, no estaba el primero, por lo que tampoco lo podria cambiar el juego.Creo que me imprimere la caratula y listos, tengo bastante mono de RE y los outbreak son los unicos que no me he pasado XD

Gracias a todos por vuestros consejos, nos leemos ;)
Para que un juego sea precintado con su precinto oficial debe llevar la tira trasparente que reza PlayStation 2
Only16bits escribió:Para que un juego sea precintado con su precinto oficial debe llevar la tira trasparente que reza PlayStation 2

Pero hay algunos que no llevan esa tira, pero van con un precintado bueno. No del plástico ese guarro...

Es como los de nintendo, hay algunos con la banda en rojo de nintendo y otros sin la banda esa (Hablo de Gamecube, de la Wii ando descolgado) y no se por qué la verdad. Da por pensar en que pudieran estar reprecintados, pero cuando les abres hasta huelen a nuevo asi que a saber...
Pues Sir no se que decirte, ya que tengo 12 títulos precintados en mi colección y todos ponene "playstation 2".

Por ponerte un ejemplo el Magna Carta o el Stella deus. El único que no lleva la marca de la consola es el unlimited saga, pero ese lo pille en Roma hace 2 años cuando estuve de viaje.
yo lo cambiaria,el 1 es mejor que el 2,y mas dificil de encontrar
Y si no, siempre puedes ir a preguntar si tienen el dos, y si lo tienen, pedirles un cambio de carátula XD

Saludos!
11 respuestas