Problema con el joystick digital

Bueno, pues el problema es que me tira siempre hacia la izquierda y en juegos de coche continuamente tengo que estar rectificando la direccion etc. Total, que mi pregunta es.

¿¿puede ser de la placa de las direcciones??

En principio yo he pensado que si y la he pedido por 3 eurillos. A mi compañero de curro le empezó así hasta que le dejó de funcionar y tambien ha pedido conmigo esa pieza. Es frecuente la averia pues, no? Si venden la pieza tan barata y todo, verdad??

Gracias.!
Bueno, cambien el stick digital y sigue haciendo lo mismo, con la salvedad que ahora tira por ejemplo en el juego de outrun hacia la izquierda a tope, en ghoust goblin arriba a saco y demas.

La cosa es que ahora mismo, la placa y la goma del stick analogico la tiene quitada, por lo que me gustaria saber si el problema en vez del stick digital, puede ser del analogico y poniendole uno me va a funcionar bien, es que no se exactamente que le puede ocurrir. A ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Gracias.
la solución más rápida es mandarla a que te la reparen... te lo digo por experiencia.
A mi me pasó lo mismo, pedí un nuevo stick y lo cambié, y seguía igual, luego cambié la gomita y lo mismo, al final la mandé a reparar y de lujo.

tu mismo...
muchas gracias por la contestacion. La solucion ya esta. Pense que era el digital, le cambie la clema, el stick completo, pero resultó ser el anallógico, le puse anoche uno nuevo con su gomita y PSP del carajo.

Gracias tio!!!
3 respuestas