Problema con el lector (nada que ver con el otro hilo)

Os cuento, hasta ayer me iba de lujo tanto con juegos originales como con backup. Ayer, al meter el backup del no more heroes, en los videos tardaba mas tiempo del normal en cargar, y en general iba como muy ralentizado. Me cansé, cambié al RE4 y más de lo mismo hasta que dejó de leer del todo mientras estaba a medias de jugar (error al leer el disco) no se si el problema vendrá del chip, o de la lente, pero ya os digo, yo no he tocado nada y hasta ayer iba perfecto.

Se me olvidaba decir: los originales sin funcionan
Que chip tienes? revisalo, quizas una soldadura este fria, y se haya ido poco a poco.
wiikey, no creo que sea nada del chip, porque me leia los juegos pero iban lentos, tenía toa la pinta de ser del lector o algo así :/
Si has usado DVDs malos, es probable que se te haya ido la lente, con sustituirla bastaria. Pero tambien los wiikeys, se vuelven o gilipollas o directamente mueren, con reprogramarlo vuelve a la ormalidad, curiosamente, pasa con los originales.
uso Verbatim, y como puedo asegurarme de que se ha desprogramado?
tatito_2891 escribió:uso Verbatim, y como puedo asegurarme de que se ha desprogramado?

No hay forma de asegurarse XD, simplemente, cuando no te lee nada o hace tonterias, se reprograma y ya esta. Busca un hilo de LatinLover esta por la segunda pagina que dice como reprogramarlo, el programador te puede salir por menos de un euro
Lo que quería era asegurarme, porque si fuera de la lente (mi wii tiene ya 2 años, puede ser de tanto uso) no serviría de nada
tatito_2891 escribió:Lo que quería era asegurarme, porque si fuera de la lente (mi wii tiene ya 2 años, puede ser de tanto uso) no serviría de nada

dos años ya es mucho trabajo para un laser yo te recomiendo que le des una limpiada con un cotonete (bastoncillo) y una sopeteada con aire comprimido para eliminar polvos dentro de el lente y
chaca si con discos de game cube funciona ya sea con originales o copias
si con eso no funciona puedes checar con reprogramar tu chip con el tuto de el latin
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732
ese es el hilo
un saludo
7 respuestas