Problema con el Live compartiendo la conexion ADSL

Bueno, tengo ADSL de 1 mb de telefonica con un cutremodem usb. La 360 siempre la he tenido conectada a traves de la tarjeta de red compartiendo la conexion adsl, asi desde diciembre y 0 problemas.

Desde este fin de semana no he podido conectar ni una vez, siempre me sale fallo de las DNS. He vuelto a cambiar la configuracion, a ponerlo en automatico/manual, etc y nada de nada. Descarto tema de firewall's y demas pq lo he desactivado, aparte que no he cambiado nada de su configuracion.

Por lo visto no soy el unico al que me pasa, una amiga esta en la misma situacion con adsl de Wanadoo.

¿Alguien sabe que es lo que ha pasado y como se puede arreglar? No me hace nada de gracia tener que pillarme un router sabiendo que me ha estado funcionando de esta manera perfectamente durante 8 meses...
Pues tiene toda la pinta de que wanadoo ha cambiado sus DNS's. O que ha metido alguna configuración que impide que los detecta automáticamente la 360.

Llama a Wanadoo, pídeles los DNS's y méteselos a mano a la 360.

Salu2 !
La cosa es que a mi me pasa con Telefonica y a ella con Wanadoo, y a los dos a la vez. Ademas las dns son las mismas que me salen cuando hago un "ipconfig /all", las mismas de siempre vamos.
Ok entonces dejemos paso a otro que tenga modem usb y te pueda aconsejar. Yo es que tengo router (te aconsejo que en cuanto puedas te hagas con uno).

Suerte!
3 respuestas