Problema con el monitor al encender el ordenador

Pues os escribo este mensaje desde la PS3 ya que no puedo iniciar el ordenador debido a que la pantalla no me responde, sale en pantalla DESACTIVACION y luego se queda suspendida con la luz de encendido en naranja. Esto me ha pasado de vez en cuando ultimamente y lo unico que yo hacia era desmontar la fuente de alimentación y limpiarla un poco, pero eso ahora no me ha funcionado. No es del monitor ya que lo he probado con otro que tengo y también con el de un amigo y no funciona. He comprobado la tarjeta y también la conexión de la placa base y no veo nada raro. Resumiendo, enciendo el ordenador y la pantalla no reacciona, es como si encendiera la pantalla sin haber encendido el ordenador y yo ya no se que hacer.
Ese equipo tiene el llamado problema de arranque en frio o cool boot/cold boot.
Puede deberse a multiples factores, fuente, gráfica, memorias ect.
Postea tu configuracion y los sintomas exactos de lo que ocurre, pitidos, como funciona la ventilación...
Si antes desmontando y limpiando la fuente te iba, pues tiene pinta de ser la fuente, mira a ver si pueds probar con otra
Pues la ventilacion hace bastante ruido, a veces si, a veces no, pero eso ya me pasaba cuando el ordenador me funcionaba bien, de momento no he notado ningun otro sintoma raro. Como dice anubi quizas sea de la fuente, que no manda energia suficiente, si fuera asi me alegraria, es mejor que tener la grafica o la placa base estropeada.
quizá la fuente era muy justa para la grafica y con el tiempo y hacerse vieja ya no da suficiente para rularla, no estaria de mas que especificaras que hardware tiene tu PC y que marca es la fuente de alimentacion, y la potencia y amperaje en 12v de esta.
4 respuestas