Problema Con El Nero Con Cd De 80 Min.

Ultimamente el nero no me deja grabar las pelis en cd de 80 min.las pelis bajadas de la burra q llegan hasta los 695 MB,me sale el mensaje ---no hay espacio suficiente para grabar la copilacion de este disco,inserte otro con mas espacio---y antes las grababa sin ningun problema.ya me ha pasado con unas cuantas.q puedo hacer?gracias.tengo el nero 6.0.0.15.
pon el marcador rojo en 90min i en Expert features pon enable overburning i le pones asta 90min tb..
Si tu grabadora lo soporta te dira que no ai espacio suficiente pero si kieres acer cierre de sesion o noseke i te dejara grabar iwalmente..
lara croft
que modelo de grabadora tienes?
Has instalado o desintalado recientemente algun programa de grabacion? por que esa puede ser la causa de que nero te diga eso
cambia la version del nero, por la 19 y se solucionara todo....

saludos
cambia la version del nero, por la 19 y se solucionara todo....
nose pero io voi con la 6.0.0.9 i me funciona de maravilla..
ok,puse la 6.0.19 y va de P.M.
Escrito originalmente por kurras
pon el marcador rojo en 90min i en Expert features pon enable overburning i le pones asta 90min tb..
Si tu grabadora lo soporta te dira que no ai espacio suficiente pero si kieres acer cierre de sesion o noseke i te dejara grabar iwalmente..

Es necesario poner la linea roja esa? eske estoy intentando grabar unos cds de mas de 700 y al acabar me da error: Direccion de bloque incorrecto porque puede ser? e puesto lo del tamaño a 100 minutos pero la linea roja no la e movido,

la grabadora es una pionner A06

saludos y gracias
no es necesario que lo pongas a 100.
Pon el marcador amarillo en 74 i el rojo en 90 i luego en Expert Features lo de enable overburn Disc-at-once burning i le pones 90min en Maximum CD Length.
Luego acuerdate de poner la opcion disc-at-once en Write Method antes de grabar i iasta
pues parece que se han grabado bien aunke ha dado el error ese.

saludos y gracias
8 respuestas