problema con el pc (ayuda por favor)

Lo primero y antes de nada, no se muy bien si este tema deberia ir en este subforo, de no ser asi, pido que sea movido, bueno, a lo que vamos.

Bueno, pues el caso es que el otro dia estaba jugando con el pc y de repente empezo a verse mal la pantalla(como con rayones por todas partes) y 5 segundos despues se quedo bloqueado.

No tuve mas remedio que reiniciar con el boton y cuando empezo a cargar se quedo la pantalla en negro y se reinicio el solito. Despues de reiniciarse el solo, me salio la pantalla para entrar en modo seguro y esas cosas y resulta que el ordenador solo se inicia en modo seguro, en modo normal no.

Ademas iniciando en modo seguro la pantalla se ve fatal, como con rayas por todas partes, mientras que cuando se esta iniciando no salen las rayas. [buuuaaaa]

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
Quiza la tarjeta grafica haya petado, prueba a cambiar componentes con algun amigo a ver si encontrais la solucion.

Yo tuve un problema con mi pc, de cuelga, y era que la salida vga estaba mal y fue poner el monitor con la salida dvi y el ordenador iba a la perfeccion.
gracias por la ayudaaaa, en cuanto pueda le pido a algun colega que me deje su grafica para probar. Gracias de nuevo :D
Si te deja entrar en modo seguro,desinstala los drivers de la grafica,apaga el pc,quita y vuelve a poner la grafica e inicia para instalar los drivers a ver si asi se te soluciona.

A veces es problema de drivers,si no funciona,grafica dead.
Que gráfica tienes? por los fallos que dices se ha muerto la gráfica...
Del calor las soldaduras de la GPU se han separado y da esos errores, he leído por algún foro que metiéndotela 10 min. al horno se arregla!!!! no es coña lo del horno y si la gráfica no tiene garantía no pierdes nada. Pon en el google hornear grafica y veras que salen mucha gente que lo ha echo.
Según parece si pudiera ser un tema de la gráfica.

Y antes que meterla en el horno podrias probar a bajarle el voltaje con el msi afterburner.

Un saludo.
speed75 escribió:Que gráfica tienes? por los fallos que dices se ha muerto la gráfica...
Del calor las soldaduras de la GPU se han separado y da esos errores, he leído por algún foro que metiéndotela 10 min. al horno se arregla!!!! no es coña lo del horno y si la gráfica no tiene garantía no pierdes nada. Pon en el google hornear grafica y veras que salen mucha gente que lo ha echo.

Si no recuerdo mal la grafica es una GeForce 7600GT o algo asi era.

Lo mejor sera probar lo de los drivers y si no pues le meto un golpe de horno, total, no tengo nada que perder, muchas gracias a todos, os mantendre informados [carcajad]
paco23 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que te salen artifacts a muerte le puedes dar las gracias a la normativa ROHS xD
Siento hacer doble post, pero tengo que preguntaros otra cosa, hice lo de los drivers que me comento alguien de arriba, y cuando he terminado y pongo la grafica y todo eso ahora ya ni siquiera se muestra nada, el monitor no hace ni el amago de encenderse.

¿Eso es que ha terminado de morir la grafica, no? Si es asi, comprandole una nueva se deberia solucionar , ¿o no? y una ultima pregunta, ¿ que grafica que sea buena y barata comprar ? para jugar al wow mas que nada.
zachide escribió:Siento hacer doble post, pero tengo que preguntaros otra cosa, hice lo de los drivers que me comento alguien de arriba, y cuando he terminado y pongo la grafica y todo eso ahora ya ni siquiera se muestra nada, el monitor no hace ni el amago de encenderse.

¿Eso es que ha terminado de morir la grafica, no? Si es asi, comprandole una nueva se deberia solucionar , ¿o no? y una ultima pregunta, ¿ que grafica que sea buena y barata comprar ? para jugar al wow mas que nada.

Si, ha muerto, de graficas no te puedo ayudar demasiado, vete al hilo que hay para las graficas, tiene una chinchetita.

Saludos.
9 respuestas