Problema con el superpass un poco raro.

No soy novato en esto ni mucho menos, y flasheando tampoco pero estos dias me ha sucedido algo que no me solia pasar, hasta ahora no habia tenido que flashear una nintendo DS normal ( la mia en su momento lo hice con wifime sin usar passme) pero estos dias me han dejado la ds para que la Flashee y tenia el superpass2 por aqui comprobe primero el firmware de la ds.

lo del pictochat, sacar el juego y eso, me salia una pantalla como azul oscuro mas o menos, es una ds con la version 2 del firmware.

pues coji el superpass2 y lo conecte en el ordenador para reprogramarlo ( en mi pc no lo reconoce problemas de placa supongo asi que use el de mi madre que es mas antiguo) y al reprogramarlo como superpass1 me daba un error el playxsf o algo asi pero que se habia programado bien decia, yo lo pruebo en la ds y no funciona, ademas me decia que tenia que cargar el archivo pass-1.gba y pass-1.sav, vamos que no se encuentran en la carpeta pero tengo entendido que no ace falta con el superpass si es para el firm antiguo que deberia ser directamente.

pero volvi a intentarlo de nuevo en ese ordenador, arranke con otro windows que tenia ( un windows xp ejecutable en cd) y me lo reprograma bien o eso dice pq en esta ocasion no dice error. pero sigue sin funcionar.

intente configurar el wifi de mi ordenador con los driver del wifime para hacerlo asi, pero no me deja instalar esos driver.

en fin la solucion mas viable podria ser probar con otro ordenador pero ahora mismo no lo tengo tan a mano, si alguno tiene alguna sugerencia sobre esto?

PD: nunca se me habia complicado la cosa con algo tan sencillo y no es la primera vez que lo hago.
0 respuestas