Problema con el Wifi

Buenas,

Estoy desesperado. Tengo un Linksys WRT54GC Compact, y no consigo que rule ni a hostias. Siempre me da el error 52100 o el 20109. No consigo que conecte, he probado diferentes configuaciones, incluso la que alguien posteo una vez (WEP 64 bits, le meto la MAC, desconecto DHTP, 1-2mps, shared key, sin firewall...) .
Actualice el Firmware y sigue igual. Si alguien tiene este router le agradeceria que me dijera la configuracion que ha puesto. O si alguien sabe que puedo hacer.

Gracias a todos
Comprate un USB Wifi de Nintendo, no te arrepentiras de ello, es un producto innovador y exclusivo como son todosa los de Nintendo, y recuerden:

Compren productos Nintendo a sus hijos y padres....
Venga hombre, como va a comprar el USB Nintendo cuando tiene ese Router que es una maravilla...

Yo tengo un WAG354G y lo tengo tal que asi (te lo pongo por pestañas como en la consola del router):
[Basic wireless settings]
Wireless network mode: Mixed
Wireless network name: 20R3Mun
Wireless Channel: 11
Wireless SSID broadcast: Enable

[Wireless security]
Security Mode: WEP
Default Transmit Key: 1
WEP Encryption: 64 bits (10 hex digits)
Passphrase: pass
Key 1: loquesalga1 <- Este es el que tienes que poner en la consola
Key 2: loquesalga2
Key 3: loquesalga3
Key 4: loquesalga4

[Wireless access]
Aqui pon Allow All para probar; cuando funcione ya pondrás filtrado de Mac.

Y con esto creo que ta debería irte... con los datos que das no sé como ayudarte mejor.
Gracias, muy claro todo, pero no rula. ¿Algun detalle de las "Opciones avanzadas"? Tengo shared key, 6M...
En la DS no sale el numero ID, pero supongo que es normal ya que nunca me he conectado. Los Buckups no los he tocado, siguen teniendo la carpeta saver y demás. No se si habra que modificar eso, ya que el error que me da siempre es el 20109 ("No se ha podido establecer la conexion con este ID de la conexion Wi-Fi de Nintendo. Para obtener ayuda tal tal..).
En las DNS he probado a poner la IP del router y las de mi PC.
Si quieres algun detalle mas comentamelo.

Un saludo
Pues el problema lo tienes con las DNS entonces. No puedes poner la de tu Router o de tu Pc, sino las de un ISP. No sé cual es el tuyo, pero puedes usar las DNS de otro ISP, no pasa nada.

Prueba estas: 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Estoy hasta los cojones ya. Gracias por todo, pero sigue sin funcionar. Las he metido y nada de nada. ¿Como puedo saber cual es la mia?
Las DNS no importan con tal de que pongas unas que vayan. Esas que te decia ahi arriba son las que uso yo, que son las de telefónica.

Lo siento, pero sin más datos de cómo tienes puesto todo no puedo decirte más...

Mañana a ver si te puedo ayudar más detalladamente para que solucionemos el tema ;)
Si, de momento voy a dejarlo estar. Lo que necesiteis saber me lo preguntais.

Venga
Yo tb tengo un linksys WRT54Gc y tp me funciona, a veces ni sikiera me aparece la señal del mio y cuando la encuentro al ponerme a jugar me da errores, estoy desesperada, si a alguien le funciona que por favor me ponga la configuracion que tiene puesta.
Gracias
entonces la ds solo es compatible con el WEP 64 bits o tb con 128??

yo tengo un linksys wrt54gs y casi siempre me da el error 52100, que me he conectado al punto de acceso pero que no se ha conectado al servidor...

ayer pude jugar un rato, no se como pero fue. al animal crossing backup.

se puede con backups, no?

a la media hora de estar en otro pueblo me salio la pantalla de que habia un desfase y que si en 15 seg no se solucionaba se salia y se salio.

a ver si alguein me puede echar una mano.

Saludos. ;-)
mi me pasa lo mismo probe todas las configuraciones posibles
y suele funcionar (no siempre) cuando intentas jugar na mas haber configurado el acceso en opciones claro q solo hasat q te sale lo del desfase. No hay quien lo entienda, si consigues solucionarlo no olvides ponerlo aqui q yo tb estoy interesada.
Yo juego con mi DS con un 3com Wireless 11g (el que regalaba ya.com) y tengo activado WEP 128 bits y me va perfecto.
mestas escribió:entonces la ds solo es compatible con el WEP 64 bits o tb con 128??
11 respuestas